Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:43:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA

Iniciado por Wolrum, 03 de Septiembre de 2010, 13:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

txalin

Cita de: Wolrum en 09 de Febrero de 2011, 21:05:02
Pues lo mejor es que nos veamos directamente allí el miércoles 16FEB11. No te puedo decir la hora, así que lo mejor es que te pase mi móvil y cuando vaya a ir te dé un toque y nos veamos.

Por mi ok. El miercoles salgo del curro sobre las 18:30-19:00, pero por la mañana podria quedar sobre las 11:00 en un sitio cercano a mi trabajo para los papeleos.

kurumir

A mi me da igual el nombre. Así que considera mi voto en blanco.

txalin

¿Alguna novedad sobre el tema, quedasteis el sabado?

mortimer

Pregunto lo mismo. ¿Algún avance con este tema?
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

Wolrum

Perdón por no haber posteado antes. Al final el miércoles no pude pasarme por la DGA. De todas formas tendremos que quedar en persona todos los que quieran aparecer como socios fundadores, porque tienen que firmar y no es cosa de ir falsificando la firma del personal. Además hace falta una copia de la escritura o contrato de arrendamiemto de una vivienda o local dónde poner la razón social.
Este viernes o el sábado podríamos quedar, firmar y juntar los papeles que faltan.

txalin

yo sigo sin poder quedar, me piro a Madrid este finde.

Seda

A mi me da igual aparecer o no como fundador.
Y no dispongo de ninguna propiedad o alquiler para hacer figurar como razón social.

gepeto

Cita de: Wolrum en 17 de Febrero de 2011, 14:39:23
Perdón por no haber posteado antes. Al final el miércoles no pude pasarme por la DGA. De todas formas tendremos que quedar en persona todos los que quieran aparecer como socios fundadores, porque tienen que firmar y no es cosa de ir falsificando la firma del personal. Además hace falta una copia de la escritura o contrato de arrendamiemto de una vivienda o local dónde poner la razón social.
Este viernes o el sábado podríamos quedar, firmar y juntar los papeles que faltan.
Hola feos.
La semana que viene quedamos el día que te venga bien y montamos una partidita. Así será más fácil conseguir las firmas  :D. (Yo sólo veto el miércoles).
Vamos hablando.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Wolrum

Pues yo solo puedo el viernes.
De todas formas quedad cuando os venga bien y trato de acercarme y llevar papeles.

txalin

Pues ale, ya propongo yo, "er novatillo"  ;D

Lugar: Pub Bull McAbes
Direccion: C/ Cadiz, 7
Dia: Viernes 25 de Febrero a las 19:00

Confirmar asistencia en este hilo y asi zanjamos ya el tema. Por cierto, ¿cuanta pasta hay que poner para lo de la asociacion? Yo he de decir que de lo que mas ganas tengo es de probar el axis and allied que me compre hace un par de semanas  ;D

Seda

Yo el viernes, complicado.
Y tan tarde imposible.

mortimer

Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

Wolrum

Cita de: txalin en 21 de Febrero de 2011, 11:58:34
. Por cierto, ¿cuanta pasta hay que poner para lo de la asociacion? Yo he de decir que de lo que mas ganas tengo es de probar el axis and allied que me compre hace un par de semanas  ;D
Por ahora se han puesto 5€, más que de sobra.
Cuando sepamos cuantos somos y lo que sobra podemos o devolverlo, echar una primitiva o irnos de mariscada.

txalin

Pues por ahora voy yo solo al bar  ;D

Casi mejor podiamos decir que dia nos va mejor a cada uno, y asi ya sacamos algo en claro.

A mi igual me da, si es entre semana debera ser por la tarde, el fidne cuando sea.