Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 00:53:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Descent para tres??

Iniciado por manluf, 05 de Septiembre de 2010, 19:19:33

Tema anterior - Siguiente tema

manluf

Mi grupo habitual solemos ser tres. El descent me atrae pero no sé que tal será sól para tres, 1 master + 2 jugadores???

iñaky

Tres y cuatro jugadores es, para mí, el número ideal. Si ves que la cosa se queda un poco "abusona" por parte del Señor Oscuro, pues que cada jugador lleve dos aventureros.
Yo habitualmente juego a tres.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

screaner

Hombre a mi me parece que lo mejor es a 4 o 5 pero a 3 como ya te han dicho es un nº aceptable siempre que jugueis con 2 personajes porque sino la partida esta descompensada para el overlord.

morannon (salpikaespuma)

#3
He mirado tu coleccion y piensa que es similar al AH. Me explico el llevar un jugador  es mas o menos parecido, tienes que tener el cuenta un numero similar de variables, asi que si ahs jugado al AH con mas de un personaje te puedes hacer una idea de si funciona bien o si te gustaria el juego ( a mi por ejemplo no me gusta llevar dos investigadores cuando juego al AH ).

De otra forma, llevando solo dos heroes como te han dicho se hace complicado para los jugadores, aunque es un juego que se  puede adaptar si te lo curras bien.

Saludos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

No tienes problemas, cada personaje lleva dos heroes y perfecto.

ruipon

Cita de: proxegenetyc en 06 de Septiembre de 2010, 14:56:03
No tienes problemas, cada personaje lleva dos heroes y perfecto.

Totalmente de acuerdo.
En mi caso somos tres y estamos jugando un campaña llevando dos personajes por barba y ningun problema.

Solo te recomiendo que lleves dos personajes lo mas diferentes que puedas para no confundirte entre ellos en un momento de ofuscación (que suele haberlos). Por ejemplo un mago y un brutales cuerpo a cuerpo.