Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:26:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness

Iniciado por corrector XXI, 10 de Septiembre de 2010, 12:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

rascayu

Cita de: salpikaespuma en 13 de Septiembre de 2010, 15:55:57
No se si te habras enterado pero tiene varias erratas, entre ellas una de las ficha de personaje. Miralo antes de jugar.

Saludos.

MODO OFF-TOPIC ON

Yo soy uno de los que está en el ajo en el hilo de EDGE sobre los errores en el Arkham Horror y sus expansiones.
La verdad es que hay gente algo quemada (y no sin falta de razón) por la cantidad de errores que presentan los AH y están sin resolver, o la solución se presenta en forma de "apaño casero".

Con la expansión de Innsmouth te recomiendo que te pases por este hilo de EDGE:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=37&efcid=4&efidt=221803

o por la sección de utilidades de Arkham Horror para descargarte los PDF del personaje y la carta con erratas.

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=28&esem=4

A ver si desde EDGE se comprometen a darnos las cartas corregidas, aunque sea comprando la nueva expansión pequeña del mismo "The lurker at the threshold". Pero la sensación es que no se va a hacer nada al respecto.

MODO OFF-TOPIC OFF

Saludos!
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

penguin

Ya esta anunciado...

Mansions of madness

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=136

Va con losetas...

Y con figuritas...

Dicen que 24 monstruos y 8 investigadores

y en la presentacion se ven a Jenny Barnes y Michael McGlen, dos personajes del Arkham Horror (juego base)

penguin

Y se me olvidaba, sale a...

$79.95

Y Expected by:  winter '10

mochu

ARO

= 80€...  ???

con el chochonian al fondo, y mansión en ristre, esto recuerda al alone in the dark---  ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Tio, no me hagais esto.... en serio!!!!

Lo voy a tener que comprar si o si

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Eso si, espero que Edge lo coja. Este en ingles debe ser chungo de gonadas

GEORGIRION

¿con figuritas, si es lo único que hecho de menos en el Arkham Horror? espero salir de mi crisis económica para cuando salga.  :'( y que el juego este bien.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Worfylon

www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

angel3233

80€ ?¿!!  :o

Pues si esos son los componentes me parece escandalosamente caro, o eso o es que todos van muy sobrados de pasta menos yo 

ARO

Cita de: angel3233 en 18 de Septiembre de 2010, 09:19:33
80€ ?¿!!  :o

Pues si esos son los componentes me parece escandalosamente caro, o eso o es que todos van muy sobrados de pasta menos yo 

pero tiene minis de chochonian.... ¿qué son 80€? ¿de verdad necesitas comer carne???

pd.- que no sé cuánto costará, pero de 70 seguro que no baja, ¿hacemos una porra??  ::)

ARO.- 69.95

penguin

Pues yo que quereis que os diga, ya estoy ahorrando.

Por cierto ¿Quien decia algo de un Descent chuloideo? Jajajaja... Uno de los jugadores hace de "Keeper".... Muhahahaha voy a aplastar a mis amigos con mis chthonians.

Cita de: ARO en 18 de Septiembre de 2010, 10:07:10
pd.- que no sé cuánto costará, pero de 70 seguro que no baja, ¿hacemos una porra??  ::)

ARO.- 69.95

Penguin - 79.95 €

kalamidad21

¡fanáticos! ¡adoradores de chtulu (el monstruo con más versiones del mismo nombre que se pueda inventar)¡

80€ sin probar el juego o al menos tener muy buenas críticas....como que no

primero forjarme una opinión
y si el juego me gusta un montón
el juego se viene al cajón.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Aren

Hombre, tiene una pinta estupenda, aunque 80 euros (que luego serán algo menos, espero) duele.
Lo que no he visto es si el juego es colaborativo como el Arkham Horror, o si hay un jugador que lleva a los monstruos...

Aren

Vale, ya lo he visto...Un jugador es el keeper.
Entonces será como un descent pero ambientado en los mitos de Cthulu...