Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:29:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PUBLICIDAD EN PREORDER DE FINCA: O como llenarse la boca diciendo tontás.

Iniciado por brackder, 12 de Septiembre de 2010, 01:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

brackder

Leo en la publicidad del preorder de FINCA, en una tienda patrocinadora:

"Ha sido el finalista del premio "Spiel of Jahres" 2009 y está considerado uno de los mejores juegos de gestión de recursos del mundo"

Después de haber jugado a este juego, no puedo por menos que tratar de que no se me abra la boca de asombro (no sea que se me cuele un higoeeple o un limoneeple).

A veces me gustaría saber quién escribe ciertas cosas.

Que los alemanes, propensos a veranear en la acogedora isla, tengan cierta propensión a mirar con buenos ojos este juego, es una cosa. Pero cierta publicidad rebasa el HYPE y el Sentido Común.

Y ahora vendrán los que dirán "pues a mi me gusta" y yo diré "si, a mi también me gusta Starship Troopers, pero nunca diría que es una de las mejores películas del mundo".

Mazinger Gijon

Se han limitado a "copy-pastear" la presentación remitida por la editorial a las tiendas.

Pero vamos que no es una frase muy descabellada, es publicidad, con que una persona lo piense, ya es cierta.

¿Quieres que te hable de las bondades tonificadores de los abdominales del AB-Shaper? ;)

gatoamr

Cita de: Mazinger Gijon en 12 de Septiembre de 2010, 07:47:03
es publicidad, con que una persona lo piense, ya es cierta.
Y aunque no lo piense ninguna, que por eso es publicidad :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

brackder

Cita de: Mazinger Gijon en 12 de Septiembre de 2010, 07:47:03
Se han limitado a "copy-pastear" la presentación remitida por la editorial a las tiendas.

Pero vamos que no es una frase muy descabellada, es publicidad, con que una persona lo piense, ya es cierta.

¿Quieres que te hable de las bondades tonificadores de los abdominales del AB-Shaper? ;)

Lo sospechaba, de hecho, antes de postear nada, miré la web de Devir, a ver si lo encontraba allí, y como no encontré "pruebas del delito" pues no quise señalar con el dedo..je,je

Y hombre, yo consideraba a Devir un peldaño por encima de la publicidad de la madrugada, pero igual ahora los voy a tener que igualar a los vendedores hipervitaminados  de Teletienda...

Desde la época de los "monos marinos" no habia visto una cosa igual...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sea_Monkeys

gixmo

pues a mi me gusta  :D :D :D

es omo jugar un jackpot jejejejeje metemos la moneda de 25 pesetas, y hacemos girar la ruleta  ;D

Wkr

Pues a mi los sea monkeys esos siempre me han fascinado. Será que soy un simple. :D

freddy

Pues yo creo que Starships Troopers es una de las mejores pelis del mundo  ;D.

Von Bek

Cita de: freddy en 12 de Septiembre de 2010, 12:08:51
Pues yo creo que Starships Troopers es una de las mejores pelis del mundo  ;D.

Sobre todo por el frontal de pecho de Dina Meyer. Qué me gusta una pelirroja...

P.S.: no os metáis con los monos marinos. Las pobres Artemias ya tienen bastante con las torturas de los niños.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

brackder

Cita de: Wkr en 12 de Septiembre de 2010, 11:53:51
Pues a mi los sea monkeys esos siempre me han fascinado. Será que soy un simple. :D

Dimelo a mi. De pequeño nunca me los compraron, pero yo me hacía unas pajas mentales pensando la civilización submarina que me estaba perdiendo... supongo que a los que no puedan comprar el FINCA les pasará lo mismo, perderse de esa manera uno de los mejores juegos de gestión de recursos del MUNDO MUNDIAL... 8)

gixmo

Wkr

Cita de: brackder en 12 de Septiembre de 2010, 12:52:38
  Dimelo a mi. De pequeño nunca me los compraron, pero yo me hacía unas pajas mentales pensando la civilización submarina que me estaba perdiendo...

Date un capricho, hombre. :D
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.1100~search.sea%20moinkeys

hemp

Cita de: Von Bek en 12 de Septiembre de 2010, 12:46:01
Sobre todo por el frontal de pecho de Dina Meyer.

Qué sorpresa... después de tantos años creyendo que aquello era una tabla de planchar, resulta que era una mujer :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

angel3233

http://fdmfutboldemesa.com.ar/situacion-actual.html

"un juego que colocado en el mercado en forma adecuada marcara sin duda un antes y un después en la historia de los juegos de mesa o de sociedad"

.....Porque yo lo valgo  :)

brackder

Cita de: angel3233 en 13 de Septiembre de 2010, 00:50:46
http://fdmfutboldemesa.com.ar/situacion-actual.html

"un juego que colocado en el mercado en forma adecuada marcara sin duda un antes y un después en la historia de los juegos de mesa o de sociedad"

.....Porque yo lo valgo  :)

Jurrrrrr!!!!!

Con un par

:o :o :o :o :o :o

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...