Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:19:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Through the Ages, Online

Iniciado por Lopez de la Osa, 05 de Agosto de 2010, 18:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

Dan Titan

Cita de: forofo27 en 26 de Febrero de 2013, 12:53:09
A mi me podeis apuntar  a las que queráis sin permiso. nick forofo 27.

Idem... nick es Daniel Martinez (Cosas de llamarse asi :D)

negroscuro

Cita de: forofo27 en 26 de Febrero de 2013, 12:53:09
A mi me podeis apuntar  a las que queráis sin permiso. nick forofo 27.
A mi tambien!

jsanfa

Tanakin Skyrunner

Ah! se me olvidaba decir que a mi también me podéis meter en la partida que sea sin preguntar, no problemo, yo jugar! jajajajajaj ;)

Mi nick es:

Yoshikuni Takebe

Sayonara beibis! ;D

kokorin (Perepau)

estoy aprendiendo..

perepau lli

he abierto una, tened piedad
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

finijorge

negroscuro

elcharli

saludos, yo puedo jugar, pero únicamente puedo comprometerme ha hacer un movimiento por día ...
mi nick es "elcharli"

Baron Harkonnen

alguien para una live game esta tarde alrededor de las 3 y media?????mi nick es Feyd Rautha
Quien controla la Especia,controla el universo

Belial

Mi nick en la boardgaming online es BelialSpain :)

Os espero para machacar el TTA online :)

Saludos.

meleke

Si creas partida méteme, que hace mucho que no juego.
Mi nick es meleke rats

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

catim

Alguno jugáis al Through the ages en la boardgamearena? Quiero empezar una por turnos, sólo he jugado 1 vez :)

Solinete

Cita de: catim en 15 de Septiembre de 2015, 20:16:41
Alguno jugáis al Through the ages en la boardgamearena? Quiero empezar una por turnos, sólo he jugado 1 vez :)

Yo lo juego alli, por ahora en modo Simple ya que aún no he aprendido el intermedio ni el completo pero me gustaría.

vilvoh

Cita de: Solinete en 25 de Septiembre de 2015, 14:34:29

Yo lo juego alli, por ahora en modo Simple ya que aún no he aprendido el intermedio ni el completo pero me gustaría.

Si os apuntáis ambos, abrimos una partida al completo, que no es tan complicado...  ;)

temp3ror

Cita de: vilvoh en 25 de Septiembre de 2015, 14:50:53
Cita de: Solinete en 25 de Septiembre de 2015, 14:34:29

Si os apuntáis ambos, abrimos una partida al completo, que no es tan complicado...  ;)

Viendo la cara que tiene el avatar de vilvoh, creo que, después de que ambos le sirváis de sparring para no sé qué oscura estrategia que quiere probar, se comerá vuestras almas y calcinará vuestros cuerpos para que no podáis contarlo. Y luego volverá al foro comentando que la experiencia con vosotros ha sido a la vez profunda y estrambótica.   8)