Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:18:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Señor de los Anillos Online, gratis.

Iniciado por CHeMiCaL, 16 de Septiembre de 2010, 14:25:14

Tema anterior - Siguiente tema

CHeMiCaL

Como ya hizo tiempo atrás con el DDO, (Dungeons & Dragons Online), la desarrolladora Turbine, a sacado la versión gratuita, del LOTRO, (Lord Of The Rings Online).

Pinta bastante bien y por lo visto la única diferencia con las versiones de pago (que hay dos tipos), es la cantidad de oro y objetos que puedes llevar y la prioridad de acceso y a los servidores y calidad de los mismos.

Sagres

llevo dias intentando descargarlo... tarda en exceso, y se me corta la bajada...movidas varias... Alguna sugerencia??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

burgales

supongo que usar un gestor de desccargas tipo flashget o download manager podría funcionarte

Sagres

e usado el propio q trae el mozilla, ... en fins, seguiremos intentando, esta noxe lo dejare nuevamente... Sq son 9gb!! :S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

DReaper

Yo lo probé cuando salió y me pareció un pestiño de mucho cuidado.
Lo que habría que ver es si dentro de los gratuitos sale más a cuenta éste, D&D Online o algún koreano.

burgales

Cita de: Sagres en 16 de Septiembre de 2010, 23:15:06
e usado el propio q trae el mozilla, ... en fins, seguiremos intentando, esta noxe lo dejare nuevamente... Sq son 9gb!! :S
si te refieres al del firefox... eso no es un gestor de descargas al uso, aunque casi. yo en tu lugar probaría con otros.. no perderías nada XD

DReaper

Es un gestor Pando, así que estais bien j*did*s.