Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:17:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tannhäuser (Reglamento) revisad 2010

Iniciado por Torke, 17 de Septiembre de 2010, 23:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Wooorrlll

Lo mismo digo.

De hecho tenia en mente ponerme con la traduccion

Que alguien me las mande!!!

keyzer

Si ya estan maquetadas al castellano alguien podria enviarmelas a mi correo jogamomo@gmail.com ,gracias  ;)

High priest

Cita de: keyzer en 24 de Abril de 2011, 20:40:30
Si ya estan maquetadas al castellano alguien podria enviarmelas a mi correo jogamomo@gmail.com ,gracias  ;)

idem, no son para mí, sino para un colega que no ha terminado ni una sola partida. boscomarques@gmail.com

Threason

Me interesan esas maquetaciones, que estoy aprendiendo Illustrator.
marasaurio arroba gmail punto com.

Raenaris

Yo también estoy interesado en esa maquetación. Mi mail es michaelfpc@hotmail.com
Uno mas de por aqui, oiga.

ynaca

¿ Algún alma caritativa que me envíe las reglas a:

¿Han modificado mucho las reglas?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

dunlendino

Tranquilos, en el subforo especifico de Traducciones en Proceso estamos con ello y llevamos unas doce páginas ya traducidas. Podeis pasaros por allí para ir viendo las novedades o colaborar en la traducción, que nunca viene mal...

http://www.labsk.net/index.php?topic=57368.0

Lupus

Me apunto a la rogatoria, por favor, si alguien fuese tan amable de pasarmelas a

peasomomo&hotmail,com

quedo agradecido.

Ps. Me sirven las reglas en pikinglish
Lupus in fabula.

GorilaMaguila

Si alguien me las puede pasar a mí también, se lo agradecería. Yo tengo traducidas casi las del Tannhauser Field ops que en ludikbazar.fr (en francés) valía 10€ y que al menos amí me parece un wargame muy original.

FrikyMan

Cita de: GorilaMaguila en 27 de Julio de 2011, 16:41:22
Si alguien me las puede pasar a mí también, se lo agradecería. Yo tengo traducidas casi las del Tannhauser Field ops que en ludikbazar.fr (en francés) valía 10€ y que al menos amí me parece un wargame muy original.

Esa traducción del Tannhauser field ops sería una gran noticia  :B. Yo también lo tengo en francés (que se le va a hacer, pedí la edición inglesa y recibí ésta y de francés no tengo gran idea) y todavía no me he atrevido a sacarlo de la caja por culpa del idioma.

brainmachine

A falta de que alguien confirme que son las normas revisadas, aquí está la traducción atribuida a un tal Juanson + muchos escenarios de modo historia y otro material:

http://www.4shared.com/document/lieu4VQZ/Tannhauser_TODO.html

InviziblE

Por fa envíamelo a mi tambien. Gracias, un saludo.