Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 21:36:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

War of the Ring Collector's Edition (reseña con imagenes )

Iniciado por kalala, 20 de Septiembre de 2010, 11:08:29

Tema anterior - Siguiente tema

angel3233

Un juego que jamás me ha llamado la atención, pero reconozco que viendo todas estas fotos empiezo a salivar jaja :)

Calvo

¿Pero este juego está disponible para compra?

Es que en las LES estaba en un stand, pero a 750 pavos.

burgales

hace menos de un mes en la página de devir tenían. y a 300€ gastos de envío incluídos. Ahora no sé, igual se les han agotado.

salud

kalala

He estado mirando en la página de Devir y deben haberse agotado
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

iñaky

Me alegro por ti. Ahora; a ver si se nota que eres de Murcia y me invitas a una partida....  ::)
Podemos jugar con tus figuras y tu tablero y con mis cartas en castellano.
¡Ya me imagino tu cara!
Ale, a disfrutar.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalala

Cita de: iñaky en 22 de Septiembre de 2010, 15:44:06
Me alegro por ti. Ahora; a ver si se nota que eres de Murcia y me invitas a una partida....  ::)
Podemos jugar con tus figuras y tu tablero y con mis cartas en castellano.
¡Ya me imagino tu cara!
Ale, a disfrutar.

Por mi no hay problema, lo que pasa es que me acabas de pillar siendo padre de nuevo desde hace un mes, con dos mellizos de 19 meses y en tramites de cambio de casa, pero en cuanto mi vida se estabilice un poquito por mi no hay problema, encantado además de que alguien me enseñe a jugar.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.

iñaky

Cita de: kalala en 22 de Septiembre de 2010, 16:30:45
Por mi no hay problema, lo que pasa es que me acabas de pillar siendo padre de nuevo desde hace un mes, con dos mellizos de 19 meses y en tramites de cambio de casa, pero en cuanto mi vida se estabilice un poquito por mi no hay problema, encantado además de que alguien me enseñe a jugar.

¡Buah! Qué me vas a contar a mí. Tengo un "tridente" desde hace ya tiempo... (y, además, sólo me salen niños).  ;)
Fenomenal. Cuando te estabilices, que más o menos serán unos 3 o 4 meses, haremos por quedar una tarde en un finde o así. Yo sé jugar y, creo que jugar con alguien que sabe, es la mejor manera de aprender este juego.
Abrazos,
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Duncan

¡TREMENDO! Enhorabuena por el regalazo y gracias por compartirlo por aquí.

La verdad es que es una edición preciosa pero carísima. Es claramente para hacer un regalo especial, como te ha pasado a tí.

Nemrod

kalala

Cita de: Nemrod en 23 de Septiembre de 2010, 16:34:21
Jo, en mi próxima reencarnación quiero ser tú....    :)
jooorl...si supieras lo que duermo, quizá no

drazen__

Joooooooder que pedazo de juegazo!!!! :o :o :o :o En otra vida has sido santo y en esta te han compensado con esa familia que tienes!
Se me ha agotado la baba para lo que resta de año y parte del próximo, oh my god!!!
bueno chaval felicidades y disfrutalo!  ;)

Un saludo!

burgales

la verdad es que es una gozada de edición. cuando pienso en ella se me cae la baba pero siempre me asalta la misma pregunta:

¿es realmente jugable esa edición? o ¿hay que usar guantes, bata, jugar en una sala esterilizada, sobre un tapete de tamañas proporciones y usar mascarilla?
a mi sólo de pensar que se podría deteriorar ya me da repelús XD

drazen__

Cita de: burgales en 23 de Septiembre de 2010, 21:57:53
la verdad es que es una gozada de edición. cuando pienso en ella se me cae la baba pero siempre me asalta la misma pregunta:

¿es realmente jugable esa edición? o ¿hay que usar guantes, bata, jugar en una sala esterilizada, sobre un tapete de tamañas proporciones y usar mascarilla?
a mi sólo de pensar que se podría deteriorar ya me da repelús XD

Yo ahora lo pienso y lo que veo casi un delito es tener semejante joya y no disfrutarla, pero vamos que será porque no me he gastado los 300 pepinacos  ;D ;D

kalala

La verdad es que da un poco de cosa abrir los mazos de cartas y sacar los tokens y tal, pero lo tengo claro, si tengo la oportunidad lo voy a jugar. :)