Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:51:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo reglamento de Tännhauser (FINALIZADO!)

Iniciado por Torke, 20 de Septiembre de 2010, 22:29:17

Tema anterior - Siguiente tema

loko_sogt

Todas las páginas terminadas, ahora crearé una página con los agradecimientos y con los que hemos colaborado y ya sólo faltaría unirlo todo en un solo PDF y subirlo.

saludos!!

rufian

Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

loko_sogt

Aquí tenéis el enlace. Echadle un vistazo y decidme si hay que cambiar algo.

saludos!!

tururu55

Que alegría me has dado, este finde caen un par de partidas :)

loko_sogt

Acabo de poner en enlace en el foro de edge. Ahora habrá que difundir el enlace para que llegue al máximo número de personas posibles.

Espero vuestros comentarios y críticas constructivas para mejorarlo.

EDITO: Le acabo de enviar un privado a Torke para que actualice el enlace por este nuevo en el primer post.

saludos!!

Torke

Hecho, mil gracias compañero, se agradece tantísimo esfuerzo.

wolfenn

acabo de pillarme el juego asi que un millon de gracias por haberlo terminado en este momento tan oportuno!!!  ;D ;D ;D

loko_sogt

Me alegro que os haya gustado. Gracias a todos los que habéis colaborado, ya sea traduciendo o animando. Seguiré el hilo a diario por si hubiese que modificar cualquier cosa.

saludos!!

tururu55

loko_sogt

Cita de: tururu55 en 21 de Agosto de 2014, 20:46:15
Te parece que ponga una entrada en mi blog?

Faltaría más, por supuesto que si (además eres uno de los traductores). Luego pasas por aquí el enlace para que podamos echarle un vistazo.

saludos!!

loko_sogt

Me he empezado a leer el manual (en su día no lo hice  ;D) y estoy encontrando algún que otro fallos. Uno de ellos muy gordo, en la página 7 no cambié puntos de victoria por puntos de mando. Estoy anotando todos los fallos que veo para luego repararlos y volver a subir el pdf de nuevo.

Perdonad las molestias.

saludos!!

rufian

Muchas gracias monstruo  ;D
Me esperaré a ver si hay alguna rectificación para imprimir, de momento me iré leyendo este. A ver si esto ayuda a que vea algo de mesa, jajaja
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

loko_sogt

De momento tengo revisado hasta la página 78. Espero tenerlo terminado en pocos días.

saludos!!