Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Agosto de 2025, 01:13:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?

Iniciado por D_Skywalk, 22 de Septiembre de 2010, 03:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

D_Skywalk

Quiero pedir un par de juegos y los tengo en ambas tiendas,
¿alguien se apunta a compartir gastos?

Un Saludo!

seldonita

Yo me apuntaría, pero estoy en Castellón. Si vas al Festival de Córdoba podría participar y me los entregas allí.

Ya dirás  ;)

bravucon

yo al igual que seldonita, en Córdoba y el sábado puedo recoger cosas que pediría sin dudarlo... hay que darse prisa...

D_Skywalk

La verdad a Córdoba no voy (creo que Valdemaras si va) pero suponiendo que de tiempo a preparar el pedido y alguno de Granada que se apunte vaya pues se podría hacer ;)

Un Saludo!

Liaven

bravucon

A valdemaras le tengo que dar unos jueguecitos en Córdoba asín que si!

Valdemaras

Por mi no hay problema.. yo me hago cargo de los juegos a llevar a Cordoba.   :)

Por otra parte me apunto al pedido, pero tengo que echar un vistazo a las tiendas.... mañana digo algo.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

seldonita

Genial! Muchas gracias.

Yo también miraré las tiendas y pronto digo algo. ¿Alguna fecha límite para pedir los juegos?

D_Skywalk

Ok, pues estamos Seldonita (Córdoba), bravucon (Córdoba), Liaven (Granada), Valdemaras (Granada) y un servidor :)

Tenemos este finde para que miréis y hagáis el ingreso, yo creo que pidiendo este lunes 27 da tiempo a que llegue todo, no? Si queréis que pidamos antes yo tengo mis juegos claros ;)

Aquí está el pedido, iré actualizándolo...
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkOM5szrKAzJdHhIOUZUQmRvZzItZFR5aDk4cVVKa1E&hl=es

Un Saludo!

screaner

Voy a mirar a ver que hay por ahi y ya os digo algo

Un saludo

seldonita

Esta tarde confirmo lo que me interesa, que ahora estoy en el curro y me quedan algunas páginas por inspeccionar de ambas webs...  ;D Pero ya he visto cosicas mu curiosas ::)

bravucon

Si es en 12spiel me caigo del pedido, si es en philibertnet iría con una cosita...

12spiel ha pegado un bajonazo! no tienen casi nada! me he hartado de buscar sólo he encontrado 1 € ó 2 € más barato que dracotienda y poca variedad...

D_Skywalk

Liaven esas minis de SW ... tienen buena pinta de que van :o
Screaner el Funkenschlag a 25€ está pm... es totalmente independiente del idioma :D

Una pena bravucon, yo no se pero pero cada vez que miro añado algo más, voy a parar ya XD

Un Saludo :)