Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:02:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recreativas con cartas

Iniciado por DReaper, 22 de Septiembre de 2010, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

DReaper

Articulo de un servidor sobre la nueva moda en Japón que descubrí en mi último viaje: la mezcla de CCG y recreativos.

http://www.portalgameblogger.com/2010/09/22/sengoku-taisen-recreativa-a-la-japonesa/

kabutor

No sabia yo q tu escuchabas a los de game over :D  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

DReaper

hida_notegi

Recuerdo que en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista existian 2 recreativas y otro en el salon de las ramblas con el juego de futbol que tu indicas...

#5 renton

Nuevas nuevas no son, yo estuve en el 2005 y ya vi esos juegos, tanto de futbol, como de lucha, por no hablar de la aficcion a las máquinas de carreras de caballos q tienen  :D
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

brackder

Impresionante!
¿a mi porque no se me ocurren estas cosas? ¿Sera que no soy japonés?
Es un idea magnifica...la evolución natural de los CCGs. Yeeeah.

kabutor

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

DReaper

Cita de: #5 renton en 23 de Septiembre de 2010, 00:06:13
Nuevas nuevas no son, yo estuve en el 2005 y ya vi esos juegos, tanto de futbol, como de lucha, por no hablar de la aficcion a las máquinas de carreras de caballos q tienen  :D

Hombre, son nuevas para nosotros. Tambien estaban en 2007 en otro viaje que hice, pero el volumen actual, creeme... es increible. Entre las recreativas de cartas y Project Diva, llenaban plantas, literalmente.

DReaper

Cita de: kabutor en 23 de Septiembre de 2010, 00:35:51
;D ;D ;D ;D Que bueno .. ya te he oido  :D

Y ahí acaba mi lamentable aportación al mundo de la radio. ;D

Stoicakovic

Acabo de ver este hilo y me reido un montón recordando. Acabo de venir de Japón y la verdad es que lo que ves en esas salas recreativas es de flipar. Yo lo de las cartas y recreativas mezcladas me dejó anonadado, les tiré foto y todo  :D

Y sobre todo lo que comenta Dreaper, el volumen es simplemente abrumador, un Taito station en esta esquina y un Club Sega en la siguiente, y entre medias todo lleno de salas infernales de pachinko  :D

mrkaf

Yo cuando fui me vicie a las maquinas de gancho, jeje. Nada de peluches cutrosos como aqui, sino figuras de anime que luego ves en España caras (me saqué una Haruhi Suzumiya por 800 yenes ;D)

Hasta comida tienen, lo mas destacable una especie de salchichon/fuet japo ???

tximoton