Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 11:27:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Generacion X (28-Septiembre-2010) - Madrid

Iniciado por Gonzalo, 27 de Septiembre de 2010, 12:22:55

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Jaja ARO lo de que me va todo lo gordo tienes razón, pero es verda dque ya tenemos jueguitos aqui :S

Pues entonces si empezamos a las 5:15 en punto con todo montado en tres horas minimo dos guerras nos cepillamos, pero hay que darle vidilla al tema.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

trasgu33

Yo estaré sobre las cuatro y el caso es que se jugar al Republica pero no al Strugle, aunque le podría hechar un ojo mañana antes de la partida, ¿existe algún resumen del juego?  ;D

Gonzalo

Cita de: trasgu33 en 27 de Septiembre de 2010, 18:02:27
Yo estaré sobre las cuatro y el caso es que se jugar al Republica pero no al Strugle, aunque le podría hechar un ojo mañana antes de la partida, ¿existe algún resumen del juego?  ;D
Aquí en inglés:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/24971/struggle-of-empires-rules-summary-and-player-aid

y en español:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/10157/lucha-de-imperios-pdf

Ferris

¿En que generación X es la quedada? Mañana igual estoy por la capital y si me da tiempo a leerme las reglas igual me paso y si hay sitio bien y si no pues nada.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gonzalo

Cita de: Ferris en 27 de Septiembre de 2010, 19:26:06
¿En que generación X es la quedada? Mañana igual estoy por la capital y si me da tiempo a leerme las reglas igual me paso y si hay sitio bien y si no pues nada.

Un saludo.
C/ Puebla 15

Ferris

No sabía si ahí o en Galileo, si me puedo pasar sobre las 16-17 pues ya vemos si puedo apuntarme.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

albertotower

el tema a escampado para mi, podria acercarme a las 4 o po ahi, lo unico es que tendria que ausentarme 15 minutejos de 5 a 5.15
decirme algo y vemos
Es la vida...

Gelete

Yo creo que pdoemos tirar para adelante, yo me llevo el juego, se monta y empezamos a las 5 (los que estéis un poco antes pues nada, se refresca lo que sea y listo). Jugamos de 5 a ocho con la condición de que a las ocho se juega un último turno y según quede se gana o pierde, de acuerdo?

Yo estaré allí a eso de las 4 y cuarto.

(MagicCube)

(Colección)

Membrillo

Cita de: Gelete en 27 de Septiembre de 2010, 20:49:06
Yo creo que pdoemos tirar para adelante, yo me llevo el juego, se monta y empezamos a las 5 (los que estéis un poco antes pues nada, se refresca lo que sea y listo). Jugamos de 5 a ocho con la condición de que a las ocho se juega un último turno y según quede se gana o pierde, de acuerdo?

Ok

trasgu33

Cita de: Gelete en 27 de Septiembre de 2010, 20:49:06

Por mi vale, mañana me imprimo las reglas y con la explicacion sin problema, además al strugle of Empires le tenía ganas...

Gelete

Trasgu, este es un juego de comer muchísimo el tarro, muchísimo, vamos que tiene un huevo de metajuego. Esta vez por favor, nada de Pimpinelas, porque en este juego se puede armar la de Dios es Cristo como empieces a retocar las jugadas :P Sabes que te lo digo de buen rollo pero si quieremos tener una buena experiencia más que las reglas, que os las puedo explicar rapidamente, lo importante es respetar dos cosas: a) jugar con rapidez; b) aceptar que es un juego de puteo y que nos van a hacer muchas cositas que no nos molen a lo largo de esas tres horas ;)

(MagicCube)

(Colección)

Willynch

Mañana contar conmigo para ese SoE, que mis latigos se harán ori por todo el mundo! Muajajajaja
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

Cita de: Gelete en 27 de Septiembre de 2010, 22:21:58
Trasgu, este es un juego de comer muchísimo el tarro, muchísimo, vamos que tiene un huevo de metajuego. Esta vez por favor, nada de Pimpinelas, porque en este juego se puede armar la de Dios es Cristo como empieces a retocar las jugadas :P Sabes que te lo digo de buen rollo pero si quieremos tener una buena experiencia más que las reglas, que os las puedo explicar rapidamente, lo importante es respetar dos cosas: a) jugar con rapidez; b) aceptar que es un juego de puteo y que nos van a hacer muchas cositas que no nos molen a lo largo de esas tres horas ;)

Esta es una de las citas más frikis que he leído en toda la BSK desde sus comienzos... por favor un aplauso a esa pasión sin precedentes.

Moderadores, administradores, poned este parrafo que se vea bien... :P

Gelete

CitarEsta es una de las citas más frikis que he leído en toda la BSK desde sus comienzos... por favor un aplauso a esa pasión sin precedentes.

Moderadores, administradores, poned este parrafo que se vea bien...

Jajaja, pero tío, entiéndeme, es que me da un miediiiiitooooooo.....

(MagicCube)

(Colección)