Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:32:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS

Iniciado por brackder, 27 de Septiembre de 2010, 14:31:31

Tema anterior - Siguiente tema

Fer78

Cita de: calvo en 28 de Agosto de 2011, 23:59:43
Yo tengo total confianza en el éxito de la mandanga. 

Cuando la mandaga es buena...

acv

Cita de: brackder en 28 de Agosto de 2011, 22:58:27
  Yo creo que este ranking y lo que ha sucedido esta ultima semana, tan arriba en las listas de "hotness" no han sido sino el fruto de una afortunada casualidad. Así que toca bajar de la nube y esperar a ver cómo reacciona el público cuando salga a la venta, que será el verdadero termómetro de la calidad del juego. Porque hasta ahora, estamos "jugando" con la imaginación del jugador a la hora de "fantasear" sobre un juego de náufragos; cuando lo tenga entre sus manos, veremos a ver si el producto satisface sus fantasías... ;D

Nervioso , eh!  :D :D :D
Di que si, lo importante es que un juego, se juege, se disfrute y se venda, el resto... no importa... pero como mola estar en BGG y "salir en los papeles" :)

ACV  ;D

brackder

Ea, para mantener el hilo caliente, y agradecer vuestra perseverancia entrando aquí cada vez que véis el icono de NEW, os dejo algún chiste de náufragos que he encontrado por ahí y que me han hecho gracia...

winston smith

Alferez159

Buenisimos :D

Me han encantado el de la foto y el de la zona wifi
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Eskizer

Ey! anda que no vendría bien un wifi en la playa de Naufragos, tanto explorar y buscar comida necesita al menos la recompensa de meterte un ratito en labsk antes de dormir al lado de la hoguera. Quién sabe las novedades que te esperan si sales de la isla! Imagínate! un autor español publicando por homolúdicos y tú en la isla sin enterarte de nada!

brackder

Cita de: Alferez159 en 31 de Agosto de 2011, 01:34:47
Buenisimos :D

Me han encantado el de la foto y el de la zona wifi

A mi, el que más, el de "casi no recuerdo como era una mujer"... ;D ;D

Pedrote

Cita de: Eskizer en 31 de Agosto de 2011, 03:49:53
Ey! anda que no vendría bien un wifi en la playa de Naufragos, tanto explorar y buscar comida necesita al menos la recompensa de meterte un ratito en labsk antes de dormir al lado de la hoguera. Quién sabe las novedades que te esperan si sales de la isla! Imagínate! un autor español publicando por homolúdicos y tú en la isla sin enterarte de nada!

Pues sí, como alternativa a escribir en el diario, puedes escribir en los foros y no te llevas tantos puntos de historia pero al menos no tienes que salir de la isla para ganar la partida :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

GEORGIRION

Cita de: brackder en 31 de Agosto de 2011, 08:25:32
   A mi, el que más, el de "casi no recuerdo como era una mujer"... ;D ;D

coincido contigo, que carcajada solte cuando lo lei.  :D
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Bicho

Cita de: GEORGIRION en 31 de Agosto de 2011, 09:19:36
coincido contigo, que carcajada solte cuando lo lei.  :D

También es mi favorito  :D :D

Wkr

La palabra clave "naufragos" ha sido la cuarta palabra más buscada en el mes de agosto en google como fuente de llegada a la BSK.

D0NK1J0T3

¿? ¿Y eso cómo se explica? ¿dónde miras los datos esos?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

brackder

Cita de: Wkr en 01 de Septiembre de 2011, 13:32:14
La palabra clave "naufragos" ha sido la cuarta palabra más buscada en el mes de agosto en google como fuente de llegada a la BSK.

Ahora te paso el número de cuenta... ;D

Wkr