Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:23:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dirk Henn en Córdoba

Iniciado por JESS, 28 de Septiembre de 2010, 01:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

Fredovic

Cita de: Willynch en 30 de Septiembre de 2010, 18:55:25
Eso iba a preguntar...que juego me reocmendais de este señor para que firme?
Si merece la pena alguno...
En principio el único que me llama es el Tombuctú por esod e ser de deduccion y tal...pero tampoco una barbaridad vamos!

para mí = juegazo.

eso sí, tiene que gustarte estrujarte un poco la cabeza y no se puede jugar en ambientes ruidosos, tipo Laberinto en su momento o con Salas en la mesa de al lado... :P

WasQ

Por los dioses, es que nadie habla de Eketorp?? el primer juego de mayorías a base de ostias.

Pedro Soto

Sí, Bascu, pero es que es otra caja grande igual que el Tombuctú y para eso prefiero el primero.  ;D ;D
Aunque, aprovechando la visita de tito Henn, quiero aprender a jugar ese Eketorp que en su momento me leí las reglas y me gustó ese concepto de darse de leches y llevar a vikingos a la enfermería ("vikingos en una enfermería", es un concepto tan extraño que mi imaginación no puede imaginarlo sin que resulte cómico :D:D).

Y si tuviera un Alhambra (juego que me gusta y me da rabia que sea un poco "ignorado" como el Catán), sería sin duda la Big Box, que tras la reseña de Clint Barton, me han entrado ganas:
http://www.labsk.net/index.php?topic=56042.0

Lethan

Yo me llevaré mi Toumbuctú también; aparte de que creo que es el único suyo que tengo, es de mis juegos favoritos. El mejor juego de deducción de lejos.

WasQ

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 01 de Octubre de 2010, 00:37:50
Sí, Bascu, [...] ese concepto de darse de leches y llevar a vikingos a la enfermería ("vikingos en una enfermería", es un concepto tan extraño que mi imaginación no puede imaginarlo sin que resulte cómico :D:D).

Esa es una de las grandes cosas del juego. Yo me troncho con los trancazos de seis, cuando el otro saca poco... :D

Rueco

Teneis una estupenda entrevista a Dirk Henn en la página de www.jugamostodos.org  :)

Mas concretamente en:
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1930&Itemid=47

Y a quien le pueda interesar... decir que Stefan Stadler repite con nosotros y  Phillipe Leurquin también vendrá al festival.  :)

WasQ

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 01 de Octubre de 2010, 00:37:50
quiero aprender a jugar ese Eketorp que en su momento me leí las reglas y me gustó ese concepto de darse de leches y llevar a vikingos a la enfermería ("vikingos en una enfermería", es un concepto tan extraño que mi imaginación no puede imaginarlo sin que resulte cómico :D:D).

Eso ta hecho, yo mismo te lo explico y nos damos a base de bien

acv

Cita de: WasQ en 07 de Octubre de 2010, 19:07:11
Eso ta hecho, yo mismo te lo explico y nos damos a base de bien

Venga, me apunto a ese Eketorp ;)