Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 04:53:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

space hulk solo 2 jug

Iniciado por angmarus, 29 de Septiembre de 2010, 10:19:26

Tema anterior - Siguiente tema

angmarus

Buenas!

Me encanta los juegos tipo heroquest, descent, o el doom; me encanta juntarnos y exarnos una aventuras y risas....

Mi duda es el space hulk......solo es para dos jugadores: mi pregunta es ....se podria hacer la regla casera de uno llevar los aliens y 3 o 4 amigos repartirse los marines????
Perdonar es que el SH nunca he jugado.... esto  es factible?, el juego perderia muxo???

Gracias ;)

estion

Yo he jugado mas de una vez así, en principio no hay ningún problema, ahora que tienes que encontrar una mision cuyo número de marienes sea divisor del número de jugadores.

Pedrote

Ojo, que hace muchos años que no juego y hablo de memoria, pero bueno...

Para tres no es mucho problema con escenarios de dos escuadras de marines
(creo que hay al menos un par de ellos) Y siempre podeis improvisar alguno, o buscar por la red que imagino que los habrá.

Para cuatro o cinco creo que el problema va a ser más bien el material, con el Space Hulk a pelo posiblemente os quedaseis un poco cortos de miniaturas y tablero.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

angmarus

Gracias compañeros!!

Incluso me han dicho que es mas emocionante jugar de esta manera (repartiendo los marines), ya q si llevas todos los marines si te matan unos cuantos te la repampifla, pero si solo tienes dos te lo curras mas, y la adrenalina te sube mas; me comentaba que se rifaban a ver quien le tocaba atravesar la puerta,,jeje

Bueno, mas o menos es lo que imaginaba... ;)

Bru

Lo que mola del Space Hulk es que los Marines tienen tiempo para mover.   Y no siempre es suficiente.  Aconsejo usar a rajatabla el tiempo.  Cuando juegan dos como marines la tensión es peor pues muchas veces la escuadra A tiene que esperar a ver si lia escuadra B se posiciona bien... y para ello teine que gastar puntos de mando que necesita la A.

En los escenarios que salen dos blips por turno... pueden jugar perfectamente 4