Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 07:21:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fabula, por Asmodee

Iniciado por Zöleran, 02 de Octubre de 2010, 18:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

Zöleran

Ya se anuncia en la página web de Asmodee Ibérica el futuro lanzamiento de Fabula, del creador de Dixit

Trata de que uno de los jugadores encarne a uno de los hermanos Grimm, mientras el resto asuman el papel de los protagonistas de sus cuentos, ayudándole a conseguir una buena historia.

Ficha en BGG:http://www.boardgamegeek.com/boardgame/68227/fabula

Wkr

elqueaprende

Fredovic

Zöleran

Seguramente caiga en navidades.
El "Érase una vez...." se lo regalé a mi novia en su cumple y desde entonces es uno de los juegos a los que más cariño tenemos (sabiéndolo sacar con el grupo adecuado). Con nuestro grupo habitual ha tenido mucho éxito, y ha habido cuentos legen...

(esperad)

darios.  :D 

Tras un primer vistazo rápido a las instrucciones, me deja un regusto "rolero", y con las peazo ilustraciones de Mélanie Fuentes...   puff, en vez de regalárselo a mi novia me dan ganas de regalármelo a mi :D

Sagres

Genial el aspecto... Pero pasa como cn el Si señor oscuro, o erase una vez... y demas, este juego no sirve para ser jugado con todo el mundo... Necesita un grupo de juego muy particular.
Dixit si encajaba un poco mejor en los grupos, pues no requiere tanta imaginacion ni temas de interpretar o inventar tramas... AUn asi hay gente cn la q no se puede jugar ni a Dixit.

Yo por suerte si q m lo paso bien jugando a este tipo d juegos! ^^ Deseando probarlo! :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cinedeaqui

A los que os guste el estilo de Mélanie Fuentes no podéis dejar de visitar su blog con cantidades importantes de imágenes de sus trabajos y procesos de creación.

El enlace:

http://blogmlanie.blogspot.com/

Lethan

Tiene buena pinta sí! Habrá que probarlo ;D

Y las ilustraciones... sin palabras.

Gurney

Qué potito!!
A ver si le echo un vistazo a las reglas.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

burgales

la verdad es que entra por los ojos. habrá que echar un ojo alas reglas y opiniones de más gente

Haritz

Bueno, en Córdoba montaremos partidas de mostración, así que el que quiera, será bienvenido  ;)

Rueco

Estupenda noticia Haritz ¡¡¡ Allí estaremos ;)

Pensator

Espero que el diseñador cuando la gente vuelva a decir que se compra mas el juego por las ilustraciones que por la originalidad de la idea detras del juego, no vuelva a despedir cambiar a la dibujante xDXDXD

burgales

qué envidia! :P espero que los que vayáis nos comentéis vuestras impresiones sobre el juego :P

seldonita

¿Aún no lo ha jugado nadie? Ya le tengo ganas a este jueguito  :D