Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:39:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall

Iniciado por LordSpain, 05 de Octubre de 2010, 12:04:14

Tema anterior - Siguiente tema

LordSpain

Xuan, mira ver si solucionas lo del vassall y el arrastre de cartas. Tengo grabado el save asi que podemos seguir con ese cuando lo arregles  :)

En cualquier caso, gracias por la super partida al TS !! Me encantó. Llevaba año largo sin jugar.
Pescar sí, respetar el entorno también.

XUAN

Cita de: LordSpain en 10 de Noviembre de 2012, 23:57:04
Xuan, mira ver si solucionas lo del vassall y el arrastre de cartas. Tengo grabado el save asi que podemos seguir con ese cuando lo arregles  :)

En cualquier caso, gracias por la super partida al TS !! Me encantó. Llevaba año largo sin jugar.
Si no arreglo lo del vassal y el arrastre de cartas, podemos tener una nueva sesión tutoriada de TS el próximo fin de semana.
;)

LordSpain

Cita de: XUAN en 11 de Noviembre de 2012, 11:04:46
Si no arreglo lo del vassal y el arrastre de cartas, podemos tener una nueva sesión tutoriada de TS el próximo fin de semana.
;)

Por mi perfecto. Hoy he jugado 2 partidas al TS, una ganada a los puntos en el turno 1 de la guerra media (me salió todo) y otra perdida a falta de 1 turno para el fin por robar la carta que te robé ayer y perdí ajajaj, con el defcom en 2. Así está el tema, jugar al límite como dices, tiene su riesgo.

vamos viendo, al hannibal o al ts !! Saludos.

XUAN

Solucionado problema.
Era cuestión del java.
Tenía instalada la última versión (8.0 beta) y era el origen del problema.
Ahora con la 7.0 me funciona correctamente.
:D

LordSpain

Cita de: XUAN en 18 de Noviembre de 2012, 14:57:08
Solucionado problema.
Era cuestión del java.
Tenía instalada la última versión (8.0 beta) y era el origen del problema.
Ahora con la 7.0 me funciona correctamente.
:D

Perfecto !! Pues podemos seguir con la partida iniciada, aunque solo fuera un principio de turno  :D  ¿cómo lo ves?

XUAN

Esta semana no voy a poder.
Tengo poco tiempo libre y partida clasificatoria del TS el jueves.
¿Quedamos para la siguiente?

LordSpain

Cita de: XUAN en 20 de Noviembre de 2012, 10:18:47
Esta semana no voy a poder.
Tengo poco tiempo libre y partida clasificatoria del TS el jueves.
¿Quedamos para la siguiente?

Ok, hablamos !!  :-)  Creo que estoy de viaje, pero vamos viendo  :)

XUAN

Cita de: LordSpain en 27 de Noviembre de 2012, 02:18:37
Ok, hablamos !!  :-)  Creo que estoy de viaje, pero vamos viendo  :)
Tienes el buzón lleno.
Te respondo:
El vassal lo tengo solucionado.
Lo malo que me voy de vacaciones el próximo viernes y no tengo internet disponible hasta la vuelta (8 de enero).
Así que vamos a tener que posponer la partida hasta esas fechas.
Un fuerte abrazo y estamos en contacto.
;)

Argel

Saludos. Me gustaría jugar una partida via ACTS (http://acts.warhorsesim.com/hbl.asp)
y enviar el vassall por correo.

Tiene que ser por turnos y por correo (no importa que sea lenta) ya que tengo internet limitadamente

LordSpain

Ok Xuan, buenas vacaciones. Te espero en Enero para seguir la partida Hannibal  ;D

Cita de: Argel en 15 de Diciembre de 2012, 20:00:05
Saludos. Me gustaría jugar una partida via ACTS (http://acts.warhorsesim.com/hbl.asp)
y enviar el vassall por correo.

Tiene que ser por turnos y por correo (no importa que sea lenta) ya que tengo internet limitadamente

¿Con el módulo oficial de Valley Games no se puede jugar directamente por vassall mandando turno a turno, como el Twilight Struggle ??

Argel

Cita de: LordSpain en 15 de Diciembre de 2012, 23:34:42

¿Con el módulo oficial de Valley Games no se puede jugar directamente por vassall mandando turno a turno, como el Twilight Struggle ??
Si pero verán tengo Internet en mi teléfono pero no en mi casa. Dejar que el ACTS funcione como administrador de cartas y dados me es más fácil y los cambios del mapa lo llevo offline en el vassall.  Como no se está enviando el mapa si se registran las cartas la partida es mucho más rápida

LordSpain

Okkkk, entendido.

Ahora tengo varias partidas en marcha y prefiero terminarlas. Cuando lo haga, si estás disponible podemos jugar una con este sistema si te parece bien !!  :)

Argel

Cita de: LordSpain en 26 de Diciembre de 2012, 15:48:52
Okkkk, entendido.

Ahora tengo varias partidas en marcha y prefiero terminarlas. Cuando lo haga, si estás disponible podemos jugar una con este sistema si te parece bien !!  :)
Me parece perfecto, cualquiera que quiera echar una partida, estoy dispuesto

Argel

Ya terminando las fiestas navideñas
¿Alguien interesado en una partida?
Seria mi segunda, acepto cualquier bando (Roma o Cartago) por ACTS (con actualización de mapa locales)

LordSpain

Yo sigo liado con varias partidas online por turnos a otras cosas, prefiero esperar a terminarlas porque luego no juego a gusto, me veo obligado a invertir mucho tiempo pasa a ser un agobio. Y hobby y agobio no son palabras que se puedan asociar. Te aviso, pero sería para febrero como muy pronto.

A ver si tienes suerte y alguien más se anima.