Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:09:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?

Iniciado por kalamidad21, 08 de Octubre de 2010, 15:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Es interesante, pero lo interesante sería saber como Sofres estima los datos, el nivel de confianza y el error del muestreo. Pero eso no lo van a hacer público. Lo demás, es hablar por hablar.

kalamidad21

y digo yo, no les sería más rentable a las televisiones juntarse y pagar una encuesta anual en condiciones con una muestra suficientemente estable. Se juegan mucho dinero y la encuesta no tiene porqué hacerse pública.

Ahora que lo pienso, es muy probable que si la tengan hecha.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

lagunero

Igual me meto donde no me llaman, pero ¿no sería mejor hablar de audiencias y encuestas en otro hilo?

Parecerá una tontería, pero me interesan estos juegos de äguila Roja y me estáis haciendo visitar el hilo muchas veces sin que ponga nada de eso, ¡y yo me conecto para leer de mi libro!  ;D  ;D  ;) (escrito no queda tan contundente como dicho con tono firme)

quietman

Cita de: lagunero en 28 de Octubre de 2010, 11:31:20
Igual me meto donde no me llaman, pero ¿no sería mejor hablar de audiencias y encuestas en otro hilo?

Parecerá una tontería, pero me interesan estos juegos de äguila Roja y me estáis haciendo visitar el hilo muchas veces sin que ponga nada de eso, ¡y yo me conecto para leer de mi libro!  ;D  ;D  ;) (escrito no queda tan contundente como dicho con tono firme)

Hola Lagunero,

Gracias por el interés, pero por ahora no podemos explicar mucho, ya que la presentación oficial de los juegos se hará el sábado 27 de Noviembre y hasta entonces no estamos autorizados a dar muchos detalles. De momento, sólo podemos decir que para las navidades de este año lanzaremos un juego de tablero familiar (tamaño Catán, para 2-4 personas, de unos 90 minutos de duración), un juego de cartas infantil (tamaño exploradores, para 2-6 jugadores, duración 30 minutos), y un puzzle (1000 piezas).

Saludos,

Xavi Garriga

lagunero

Cita de: quietman en 28 de Octubre de 2010, 11:58:46
Hola Lagunero,

Gracias por el interés, pero por ahora no podemos explicar mucho, ya que la presentación oficial de los juegos se hará el sábado 27 de Noviembre y hasta entonces no estamos autorizados a dar muchos detalles. De momento, sólo podemos decir que para las navidades de este año lanzaremos un juego de tablero familiar (tamaño Catán, para 2-4 personas, de unos 90 minutos de duración), un juego de cartas infantil (tamaño exploradores, para 2-6 jugadores, duración 30 minutos), y un puzzle (1000 piezas).

Saludos,

Xavi Garriga

Gracias, estaré atento y espero poder venderlos en mi tienda de juegos y juguetes.

corrector XXI

90 minutos... 4 jugadores... eso se ajusta perfectamente a mis intereses. A ver el resto de características.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

lagunero

Los juegos ya está en el catálogo de Toy's R' Us (o como se escriba) ¿ya han salido a la venta?

Papipo

corrector XXI

El juego se presentó el sábado. A ver si DEVIR pone la noticia en su web.
Lo único que he encontrado es esta imagen en "5 minutos por juego". Y me gusta lo que veo.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Zoroastro

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Cinedeaqui

:o

Wow!

Espectacular trabajo gráfico... ya suponía que, al menos, el aspecto gráfico del juego me iba a impresionar pero he de decir que el resultado ha superado mis espectativas: pedazo de currada para el tablero... y la caja me gusta mucho también.

Como Devir contrata a Pedro Soto cuando necesita un ilustrador de este nivel, sospecho al 98% que este trabajo tiene su firma, ¿me equivoco?

...

Stephane (5mpj)

Cita de: Cinedeaqui en 29 de Noviembre de 2010, 11:51:06
:o

Wow!

Espectacular trabajo gráfico... ya suponía que, al menos, el aspecto gráfico del juego me iba a impresionar pero he de decir que el resultado ha superado mis espectativas: pedazo de currada para el tablero... y la caja me gusta mucho también.

Como Devir contrata a Pedro Soto cuando necesita un ilustrador de este nivel, sospecho al 98% que este trabajo tiene su firma, ¿me equivoco?

...

Bingo !!! Es Pedro Soto !!!  ;D

Gurney

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cinedeaqui

Jopé, espectacular trabajo también de 5 minutos por juego.  ;)

Si antes hablo, antes publican la noticia completa con toda la información. Pues sí, la tríada de lujo de Devir Ibérica: ACV, Bascu y Pedro Soto...

Argh! ¿¡Qué os costaría ser un cuarteto, hombreeee!?  :'(