Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 09:36:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)

Iniciado por kalamidad21, 09 de Octubre de 2010, 12:33:48

Tema anterior - Siguiente tema

lagunero

Felicidades por el premio.

Asoso, ahora tienes que hacer unas pegatinas para distribuirlas a los que ya tenemos el juego  :D.

gixmo

se me habia pasado esto para decir que ande recojo el rpemio por acertar  :D

me parece justo y logico ganador (por cierto, el comentario de asoso es totalmente cierto, no por saber lo de los animales vas a ganar seguro)

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Lethan en 10 de Octubre de 2010, 22:37:24

¿Cuál es mejor entonces? Cada uno es bueno en su momento, y si el momento del JdA es el momento familiar pues listo; está ya claro que JdA lo ganan juegos familiares (con la excepción del Agricola)y tampoco hay que darle más vueltas. Yo porque tenga la pegatina del JdA no me voy a comprar o dejar de comprar ningún juego ;D

Saludos!

El problema que yo veo en este asunto es que este juego tampoco llega a representar del todo lo que es este mundo, para mi parecer esta mas cerca de un party, entiendo que se premien juegos familiares y que ese es el objetivo del premio, pero se podria elegir algun juego mas representativo.

DE todas formas felicidades a homoludicus, una cosa no quita la otra.

Saludos.

gixmo

a mi me parece bastante representativo.... teniendo en cuenta que tiene cosillas que lo alejan de un trivial tipico (vamos, que lo unico que tiene de trivial es que hay que adivinar cosas)

Stephane (5mpj)

enhorabuena a Homoludicus por el premio, me encanta este juego y me lo pase muy bien haciendo el vídeo del mismo.

Felicidades !!!  ;D

inridel

Desde que se publicaron los nombres de los finalistas sabía que ganaría Fauna (creo, de hecho, que lo puse por ahí en algún post). No lo he jugado, pero por el estilo y la dinámica de los últimos años del premio, era el claro favorito.

Enhorabuena a Homoludicus por el premio.

txapo

desde que me lo hicieron probar en mi tienda local se que es un juego que regalaré a niños de unos 10 años durante mucho tiempo. Y que pronto (dos o tres años) estará en casa para jugarlo con mis hijos.

Me alegro por Homoludicus!!! ¡Qué buen ojo tenéis con los juegos!!

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

GEORGIRION

Cita de: txapo en 12 de Octubre de 2010, 17:01:26
desde que me lo hicieron probar en mi tienda local se que es un juego que regalaré a niños de unos 10 años durante mucho tiempo. Y que pronto (dos o tres años) estará en casa para jugarlo con mis hijos.

pues yo que he jugado bastante pienso que no es un juego para niños ni siquiera jugando con los animales verdes, por lo menos deberían de tener 14 años.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

ilogico

Agricola, Le Havre, Ubongo, Set, Tichu, el propio Fauna, Through the Ages... Yo también opino que tienen buen ojo. Y me alegro mucho por el premio a Fauna.

Off-topic: si sacan pronto el Through the Ages le pongo una estatua a aSoSo en la Calle Larios (la más importante de Málaga).
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

brackder

No lo sabes tú bien... ;)

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: ilogico en 12 de Octubre de 2010, 21:54:55
Off-topic: si sacan pronto el Through the Ages le pongo una estatua a aSoSo en la Calle Larios (la más importante de Málaga).

Me uno a tu propuesta  ;D

txapo

Cita de: GEORGIRION en 12 de Octubre de 2010, 21:15:19
pues yo que he jugado bastante pienso que no es un juego para niños ni siquiera jugando con los animales verdes, por lo menos deberían de tener 14 años.
no minusvalores el cerebro de los niños (sobre todo si no se les atrofia con dosis masivas de televisión) mi hijo tiene 6 yo creo que se lo regalaré a los 10, pero antes ya se lo habré regalado a su primo mayor y lo habrá probado.

(se pasa el dia mirando un atlas de IKea con todos los animales, asi que nos puede dar pal pelo)

GEORGIRION

El problema es que deben de saber medir mentalmente pesos y longitudes y conocer el planeta sus continentes y sus climas.

yo además de ganar el campeonato de las TDN y después de jugar muchas veces más tras esto, Hice más de una demostración en nuestras II jornadas de Queremos Jugar, en una de ellas me trajeron a dos niños de unos 8-10 años, para explicar el juego toco el cachalote, para no liarlos demasiado le dije que era una ballena, la respuesta del que más se acerco es que media 1 y 2 metros y pesaba entre 100 y 200 kilos.

También me he encontrado con personas adultas que no sabían donde estaba Australia y lo peor aún le costaba trabajo identificar América...

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras