Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:05:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ALGUNA EXPANSION DE ALTA TENSION PARA 2?

Iniciado por cesarmagala, 10 de Octubre de 2010, 22:08:04

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Hola! Ya tengo alta tensión, y es un juego que me gusta. El problema es que casi siempre somos dos para jugar, y pierde gracia, como ya sabéis.

Yo pensaba que las expansoines eran mapas sin más, pero he visto que traen reglas especiales.

¿Hay alguna pensada para dos?

Gracias.

Gelete

Un juego con subasta normalmente no te va a funcionar a dos, no es una cuestión de mapas sino de mecánicas. El jueg ode subastas que mejor funciona con menor número de jugadores es el Ra que me parece una maravilla a tres, pero a dos no conozco ninguno (el medici vs strozzi no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo). Moraleja, juégalo a más jugadores y busca un buen euro para dos que hay muchos (Le Havre, Agricola, Caylus...).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

cesarmagala

Gracias Gelete. Ando en fase inicial de novato compulsivo y ya tengo los tres que dices  ;). También compré brass hace poco (otro hilo que tú respondiste; gracias). Lo del alta tensión era por evitar que coja polvo.

Moraleja: debo comprar menos  ;D

Gelete

Hombre esos que tienes: Brass, Le Havre, Caylus, Power Gris... juegazos, no creo que te arrepientas de haberlos comprado ;) Exprímelos que cada uno en lo suyo es una auténtica maravilla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)