Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:29:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Onirim (Dudas)

Iniciado por Simónides, 08 de Octubre de 2010, 23:28:04

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Cita de: houdini en 25 de Diciembre de 2011, 10:56:13
Al acabar tu turno no hay cartas en el limbo, ¿¿tenemos que barajar??... ¿¿cómo jugais vosotros??... ¿¿qué sería lo más coherente para el juego??...

Yo entiendo que no, no se baraja. Si no, no tendría ningún poder la profecía.
[:·:|:::]

houdini

Deinos, entiendo que si barajas la profecía sí tendría el poder de "descartar" una pesadilla o alguna mala carta que aparezca entre las 5 primeras primeras, además de permitirte el colocar una primera carta... Pero te doy la razón en que ese poder se ve mermado porque no tendría sentido ordenar las otras cuatro... Esa es una muy buena razón para NO barajar si no hay cartas en el limbo...

¿¿Alguna razón más??... (como no he jugado las expansiones no sé si hay encontraremos más razones)

NETes

La mejor razón es que en las reglas pone que barajes cuando hay cartas en el limbo. Así que cuando no hay no tienes que hacerlo.

Si se tuviese que barajar cada vez, el juego sería un festival de aletoriedad.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

yosi

Duda sobre a expansion de torres.
- Despues de ejecutar una pesadilla se debe descartar una torre de las ya jugadas. ¿En este caso tambien se obtiene el beneficio de reordenar as 3,4 o 5 primeras cartar del mazo?, como ocurre cuando se hace de forma voluntaria

mrkaf

Entiendo que no ya que como bien dices no es por voluntad propia. Digamos que la torre no la sacrificas para obtener su beneficio si no que se la han 'cepillado'

yosi

Cita de: mrkaf en 29 de Diciembre de 2011, 00:46:59
Entiendo que no ya que como bien dices no es por voluntad propia. Digamos que la torre no la sacrificas para obtener su beneficio si no que se la han 'cepillado'
Gracias, eso me imagiaba. El juego me ha encantado, tiene esa cosa que le hace especial.
Por cierto, voy a intentar no ponerle fundas y barajar de otra forma, mola verlo en su cajita metalica

mrkaf

puedes comprarte una maquina de poker, de esas que barajan ;D

Yo a ver si se la pido a mi hermano y la pruebo con algunos juegos, para moñear un poco :D

gorkart036

Hola a tod@s, tengo una sola duda del basico, ¿las cartas que yo voy jugando tienen que jugarse una detras de otra no puedo volver atras?, preguntandolo de otra manera yo tengo en mi fila una luna roja, una llave roja y una luna azul, si al robar me sale un sol rojo, ¿ese sol rojo no lo puedo poner entre la llaver roja y la luna azul para conseguir la puerta roja?.

Gracias

Greene

No, las cartas ya puestas no se pueden tocar, y las nuevas se han de poner a continuación.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Deinos

Ten en cuenta que las cartas de laberinto son habitaciones por las que pasas, no puedes colocar una habitación entre dos por las que has pasado.
[:·:|:::]

Keo

Una duda que me ha surgido a mi jugando... pongamos por ejemplo que he puesto tres cartas rojas y he cogido la puerta; si tengo mas cartas rojas en mi mano, las puedo seguir jugando y, poniendo otras tres, conseguir la segunda puerta? O tiene que haber algun cambio por enmedio?

LeBastard

Cita de: Keo en 17 de Enero de 2013, 16:27:15
Una duda que me ha surgido a mi jugando... pongamos por ejemplo que he puesto tres cartas rojas y he cogido la puerta; si tengo mas cartas rojas en mi mano, las puedo seguir jugando y, poniendo otras tres, conseguir la segunda puerta? O tiene que haber algun cambio por enmedio?

Nada te impide jugar 2 puertas de un mismo color seguidas una tras otra.

Keo

Entonces poner 6 cartas del mismo color seguidas esta dentro del reglamento, verdad?

Greene

Si, siempre que no haya en ningún momento 2 símbolos iguales seguidos.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

gixmo

incluso creo que es bueno... que te deja via libre para saber que descartas despues  :D