Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:44:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tus tres portadas favoritas. Miss portada BSK

Iniciado por Gelete, 12 de Octubre de 2010, 15:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

nocc32

y ahora una pregunta tonta: ¿por qué lo has puesto en este foro y no en el de "sondeos"? .....por curiosidad  ;)

Gelete

Pues porque no tenía ni idea de donde ponerlos y no vi eso, pero vamos que a lo mejor los moderatas lo pueden mover, supongo, ni idea, ya te digo que miré un poco y no vi un sitio donde ponerlo con seguridad.  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

nocc32

Cita de: Gelete en 13 de Octubre de 2010, 21:20:46
Tu eres de los míos, un cachondo, metes 20 portadas y me preguntas que si puedes meter más jajaja, pos claro, de perdidos al río :D

es que en cualquier otro tema de los juegos no (que soy muy pardillo aún), pero de este si que puedo opinar sin temor a equivocarme (que la opnión y el gusto son subjetivos) y encima me entusiasma, y además aprendo, y tengo la oportunidad de compartir mis opiniones..... ¡¡chico, hilos como este son los que me dan vidilla en la bsk!!

perec

Mis favoritas (que no reproduzco porque ya han sido expuestas en el hilo) y que formen parte de mi colección:

Ran
Amun-Re
Napoleon´s Triumph

Por ese orden.

Añado tres más de mi cole  que aún no habían salido por aquí (hay otras que me parecen mucho mejores, pero ya han aparecido)  y que me parecen bastante bien:

saludos  :)

SGuerrero

Buf... dificil elección.

Creo que mis 3 votos van para:

- Cyclades, es una auténtica pasada.
- Fire in the Sky, sencilla pero elegantísima.
- Stronghold, otra pasada.

Pero no pasaré sin colgar 3 portadas tambien muy chulas y que aún no se han colgado en el hilo.

Está última me dá hasta mal rollo  :P

javi36

No me puedo creer que no hayan salido todavía Metropolys

y la original de Tinners' Trail

"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Liquid326

Pues hablando simplemente de los que tengo... serían los siguientes:

Heroquest: Un clásico, y la portada, al igual que el juego, me parece magnífica...

Warlords Of Europe: Me ha sorprendido que nadie la pusiera, está realizada por Timothy Mark Churms... una preciosidad  ;)

Snow Tails: Es simple... pero tiene un diseño que me gusta y me parece atrayente

Bueno... pues eso, para dar algo de variedad.

mori

Estás son mis 3 portadas favoritas, cada una de un estilo distinto, jajaja. Tengo otras que tambien me gustan pero por quedarme me quedo con estas.

Pensator

No puedo poner las imagenes pero serian por distintos motivos:

1º Twilight Imperium III (parece el carte de una película, me compre el juego solo por la portada aunque lo acabe vendiendo)

2º Twilight struggle (si se que a la mayoria de la gente le parece horroroso y hecho con el paint del windows, pero tiene algo que me encanta no puedo evitarlo).

3º Fire in the sky (da una sensacion de inmensidad maravillosa)

Lamentablemente solo caben 3 y se quedan fuera preciosas portadas como la del revolution: the dutch revolt, Space Hulk 3rd, Conflict of heroes, etc.

hida_notegi

Mis votos:

1era:
1979

2nda:

1992

3era:
1991

Menciones especiales:
1985
1991

Farnelister

Gelete

El 1 de noviembre resultados de la votación :D

Que guay, que plananazo para el finde, contar y contar votos, juas juas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

inridel

A mi las que más me gustan son las siguientes:

Middle-Earth Quest (la versión española, capta mejor el clima del juego, además es de John Howe)

El Horror de Innsmouth

Ghost Stories