Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:38:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tus tres portadas favoritas. Miss portada BSK

Iniciado por Gelete, 12 de Octubre de 2010, 15:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

Balles

Miss Portada. La de metropolis me ha encantado:

Primera dama. Como decían antes, parece un poster de una película.

Segunda dama. No se que me pasa con los juegos de Ystari, pero me encantan las portadas, y por poner alguno que tengo:

Miss simpatía:

awi

Ya hace tiempo de este hilo, pero me ha sorprendido la portada del último juego que he adquirido:

doom18

Cita de: awi en 19 de Enero de 2011, 21:10:05
Ya hace tiempo de este hilo, pero me ha sorprendido la portada del último juego que he adquirido:
cuando lo juegues nos comentas qué tal está el Rheinlander

Calvo

También sin orden:

y esta, que aunque no es exactamente la portada, me gusta especialmente:

edito: me dejaba una cosilla

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Oskarete

Mi lista es la siguiente.

Miss Portada
Portada de Descent: Viaje a las tinieblas

Primera Dama de Honor
Portada de Cyclades

Segunda Dama de Honor
Portada de Battle Line

Por cierto, un pedazo de hilo Gelete :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

hemp

Me parece muy interesante este hilo, y además me he divertido mucho viéndolo. Yo creo que se puede conocer bastante de una persona al saber de algunos de sus gustos, y las portadas no son una excepción :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Liquid326

Cita de: kei en 08 de Febrero de 2011, 14:51:48
¿No iba a haber un recuento el 1 de Noviembre? :D

Si... pero no nos dijo el año...  ;D

Oskarete

Jajajaja, el gelete no hace recuentos ya, no ves que ahora es moderador?xD
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Liquid326

ummm es cierto... lo prometió antes de subir al poder... ya veo ya...  ::)

seado3

Aprovechoque no se ha hecho recuento todavía para emitir mi voto. Me ha parecido un hilo interesante :)

La portada del panzerblitz, la tengo grabada en la retina como una de las primeras que eralmente me impactó.

De el María me ha im`presinado más su diseño gráfico en general más que sólamente su portada..

Gmt se ha lucido con el diseño de combat commander, teniendo en cuenta que la mayoría de sus portadas son horribles gráficos vectorizados tipo Corel Draw

Oskarete

Caron, the Fiend

Reabro el hilo después de tanto tiempo para añadir una portada realmente cautivadora, aprovechando que ahora sabemos que el juego va a ser publicado.

Añado un enlace a otros trabajos de Marek Rutkowsky. Todos sus diseños resultan francamente interesantes.

Ferran.

Lopez de la Osa

A mi me gusta la portada de Trajan; solo por eso ya merece la compra....