Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:04:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos coleccion de bolsillo.

Iniciado por harloneti, 17 de Octubre de 2010, 04:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

harloneti

Hola compañeros:

Pues aprovechando que en el trabajo he tenido que ir a por unas bridas he ido a por ellas al abac (que por cierto no tienen XD). Pero bueno ya que estoy en el abac me voy a dar una vuelta por los jeugos jejej.
Y tras resistirme a no comprarme el laberinto magico al cual le tengo ganas pero era muy caro para ese arrebato XD vi la seccion de juegos de bolsillo de la compañia cocktail...
Y como no eran carons 10 cada 1 me decidi a comprar el ritmo y bola y el rapidcroco. El ritmo porque me parecio divertido y el rapidcoco porque me parecio simpaticon XD.
Que me podeis decir de estos juegos? (mañana los llevare a casa de mi madre y espero que funcionen :))
De esta compañia y este tipo d ejeugos osea caja metalica me recomendais alguno mas?

Mynth

Por 6 € y del tamaño de una caja de cerillas tienes (fundamentales):
- Palastgefluster
- Verrater
- Meutener
- Viaje en carruaje al castillo del diablo

Sin olvidar por 8 o 10 € en caja pequeña:
- Saboteur
- Toma 6!
- Coloretto
- Gran Dalmuti
- Hombres lobo de Castronegro (grupos numerosos)
- Guillotine

wamadeus

Como su nombre indica:

Pocket Rockets: simpático, sencillo, buenos componentes....más de lo que parece.

chinorre

De caja metálica: Tokyo Train.....para jugar mínimo 4 y en parejas. Risas aseguradas.
;) ;)

harloneti

Ok muchas gracias les echare un vistazo a los juegos, la verdad es que son una buena alternativa para cuadno voy a casas ajenas de no jugones...

Celacanto

Cita de: Mynth en 17 de Octubre de 2010, 04:53:35
Por 6 € y del tamaño de una caja de cerillas tienes (fundamentales):
- Palastgefluster
- Verrater
- Meutener
- Viaje en carruaje al castillo del diablo

Sin olvidar por 8 o 10 € en caja pequeña:
- Saboteur
- Toma 6!
- Coloretto
- Gran Dalmuti
- Hombres lobo de Castronegro (grupos numerosos)
- Guillotine

Joe +1. Añadiendo el kuhhandel bohnanza y el sticheln y quitando el hombres lobo ese es exactamente mi colección de juegos de ese estilo.

harloneti

Fiasco total XD jeje no les gusto ninguno de los 2 XD dijeron que el del cocodrilo era para niños (eso si ninguno era lo suficiente veloz para encontrar al culpable XD) y el del ritmo y bola que era absurdo y friki... XD eso si despues hemos jugao a que tengo en el coco y se lo han pasado... XD enfin... ami me han gustao los 2 es una lastima porque no veran casi mesa XD

Oigres05

Love letter
Perudo
Saboteur
Mag Blast
Mascarade
Hombres lobo de Castronegro
...