Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:21:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reimpresión de Puerto Rico en castellano con los nuevos edificios.

Iniciado por jasorel, 17 de Octubre de 2010, 13:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

burgales

Pues sí, lo comentó quietman el 30 de septiembre por aquí. pero no sé quién ha borrado el hilo (supongo que por limpieza del foro...) creo que habían pedido los derechos para el arte de filosofia games para la reimpresion.

saludos

becaud

Qué ganas le tengo a este juego! Aún no lo tengo porque está descatalogado y prefiero esperarme a la nueva edición a comprarme uno antiguo.Bien por Devir!

burgales

por cierto, el hilo donde se hablaba de la reimpresion era este: http://www.labsk.net/index.php?topic=45659.msg656620 y el mensaje donde hablaba quietman era el siguiente mensaje a este http://www.labsk.net/index.php?topic=45659.msg656620#msg656620.

lo digo por si queréis buscar en la cache de google, o lo que queráis :P

drazen__

Venga a ver si no tardan mucho que al final me tengo que hacer la versión monkey  ;D ;D ;D

barak83

A ver si hay suerte, y lo tenemos para antes de navidades, seria un gran autoregalo. :P

hemp

Sería mala idea dejar pasar la oportunidad de hacer, también, el intercambio de precios entre la Factoría y la Universidad propuesto por el propio Seyfarth.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Er Kike

Se sabe fecha aproximada de reimpresion??

Tengo muchas ganas de este jeugo y esdtoy incluso dudando si esperarme o tirarme a la antigua version si quedara mucho...

A parte de si se sabe la fecha veo que hay dos versiones una de Devir y otra de RioGrande en inglés... cual es la diferencia??? de quien será la nueva??

chuskas

Sería bueno saber si se editarán las fichas de edificios solas, como una versión "upgrade" para aquellos que ya tengan el Puerto Rico y quieran mejorarlo con las nuevas losetas de edificios.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fran F G

Cita de: chuskas en 20 de Octubre de 2010, 14:44:01
Sería bueno saber si se editarán las fichas de edificios solas, como una versión "upgrade" para aquellos que ya tengan el Puerto Rico y quieran mejorarlo con las nuevas losetas de edificios.

Ésa es una muy buena idea.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

burgales

la verdad es que sería una idea cojonuda (para los que ya lo tenéis, no como yo, que sigo esperando para cogerlo) :P

Er Kike

doom18

ya hay tiendas que ofrecen preorder:
http://www.juegosdmesa.com/estrategia/puerto-rico.html

CitarAtención Leer Normas Pre Order
ATENCIÓN PRODUCTO EN PREORDER FECHA DE SALIDA APROXIMADA SEPTIEMBRE  2010

pero bueno, yo creo que lo ponen por poner