Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 00:03:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Generacion X (19-Octubre-2010) - Madrid

Iniciado por Maeglor, 17 de Octubre de 2010, 19:43:21

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Abro el hilo ya para el Martes. Admito peticiones.

Como siempre a las 16 me planto allí.
666

Willynch

Este martes cuenta conmigo, que tras sentarme y volver de Córdoba vengo con ganas!

Me molaría probar el Middle Earth Quest, si es que hay ganas, si no de mi colección y según numero propongo: Liberte, Basket Boss Manager, o un Escaladores!

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

trasgu33

Hola yo probaría ese Nexus con luces de neon  ;D, de todas formas miraré tu listado aunque sabeis que me apunto a un bombardeo....

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ruloma

Yo también posiblemente pueda pasarme, tengo un Le Havre deseoso de estrenar y probar, y pensaba juntar 3 o 4 jugadores para hacer una partida lo más rápida posible, alguno se anima?

saludos!

Quinta

Yo me apunto a ese LE Havre, que es de mis juegos favoritos.

Trasgu, probablemente lleve el Naval Battles del que te hablé, aunque tendré que leerme otra vez las reglas porque en 2 años no lo he estrenado.

trasgu33

Cita de: Quinta en 18 de Octubre de 2010, 18:48:44
Yo me apunto a ese LE Havre, que es de mis juegos favoritos.

Trasgu, probablemente lleve el Naval Battles del que te hablé, aunque tendré que leerme otra vez las reglas porque en 2 años no lo he estrenado.

Me apuntoooooo!!!!, bueno pues a lo que sea jugaremos, he estado viendo el listado de Maeglor me molan tambien el colosseum y el cosmic encounter aunque mi favorito el AOE III es demasado pesado para llevarlo  :P pero juegako de mis preferidos  ;D

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

ruloma

Perracas, intentaré llegar antes de las 17:00 con un Le Havre y San Juan (version castellana casera), confirmarme si somos 3 o 4 para el Le Havre por si lo cargo en la chepa.
muakis

Maeglor

Cita de: ruloma en 19 de Octubre de 2010, 08:42:10
Perracas, intentaré llegar antes de las 17:00 con un Le Havre y San Juan (version castellana casera), confirmarme si somos 3 o 4 para el Le Havre por si lo cargo en la chepa.
muakis

Somos:

ruloma
Maeglor
Wyllinch
Quinta
trasgu
y gelete dudoso que no ha dicho nada.

Si viene gelete o alguien más podemos hacer dos partidas de 3, una a Le Havre y otra a otra cosa. Si no habría que jugar a 5 a Le Havre, que por poder se puede.

He traído el Colosseum, el Palais Royale, Atlantic Star y fillers.
666

Willynch

Yo me paso, si quereis puedo acercar algo para 3 personas...Race for the galaxy, San marco, Caykus, Stone Age...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

Voy a las 4, llevo Automobile y Last train to Wensleydale, ambos jugables a tres ;)

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 19 de Octubre de 2010, 09:13:33
Voy a las 4, llevo Automobile y Last train to Wensleydale, ambos jugables a tres ;)

Yo Last Train ese me apetece probarlo. El San Marco tampoco me importaría darle una segunda oportunidad porque le cogí tirria en la partida que eché hace mucho y a ver si ahora me mola más.... pero me da pereza.
666

Gelete

El Last train a tres va muy bien, y el San Marco es un juego de tres, así que genial.

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Jo, lo que pasa que me sabe mal que para una vez que viene Raúl a jugar, le dejemos con trasgu en la partida...  :-\

Menos mal que Quinta compensa.  ;D
666