Welcome to La BSK. Please login or sign up.

25 de Marzo de 2025, 15:00:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?

Iniciado por Calvo, 18 de Octubre de 2010, 12:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

ferchu

Esta tarde desde el pc de casa pago que ayer fue un zafarrancho en el curre y me dormi en el sofa antes de cenar :)
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

dantesparda

Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Celacanto

Los juegos ya estan pedidos, lo hice por la mañana cuando ferchu dio señales de vida. Faltan él y el colono que me mando un privado preguntándome por el importe. Adelanté yo las pelas pero de todas maneras no os relajeis y pagarme en cuanto podáis o me tomo yo la misma calma para enviaros las miniaturas   :D

También he pillado el spray de imprimación (negro)

Eso darle unas dos semanas, yo os voy actualizando esto en cuanto tenga noticias y fotos.

burgales

Celacanto

Pues ya me han dicho que han embalado el paquete y está listo para salir.

Estos de spiele offensive funcionan de puta madre y te avisan siempre de como va el paquete, con la salvedad de que no hablan ni papa de inglés.

En el último pedido que hice tuve un problema y quise añadir algo después de pedirlo pero antes de que saliera, al final no fue posible pero toda la conversación fue yo en inglés y ellos contestando en perfecto alemán. Tuve que tirar de traductor online y medio descifrar que me estaban diciendo... como hubieran sido importantes los matices estaba jodido  :D

Actualizo: El paquete ha salido hoy por la tarde. Como siempre muy rápido.

seldonita

Gracias por informar, celacanto  ;)

A ver si no tarda en llegar de Alemania.

Celacanto

De nada. Acordaros de pagarme los dos que faltais. Que se donde vivís >:(

Lipschitzz

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

ferchu

He intentado pagar por transferencia al numero que me mandaste al privado y me da error en el ordenador, revisalo please sino ya bsucamos manera alternativa.
Si lo pones esta tarde y hemos hecho el curre bien te lo puedo ingresar esta misma tarde
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

El Colono

Yo falto, pero pagaré seguro, solo que he tenido un pequeño problema!!!

Que celacanto esté tranquilo, muy tranquilo.

;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

burgales

El Colono

Yo era uno de los deudores y ya está pagado. No se si falta alguien.

Bueno, pues solo falta esperar, ese buen curro....
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Celacanto

Todos han puesto su parte, ahora soy yo el que tengo que currarmelo. Me pondré a clasificar y separar los muñecos (agh vienen todos juntos) Y contad con el fin de semana las imprimo y la semana que viene comienzo a mandarlas.

por cierto como se puede ver en esta imagen

[spoiler]

Nos han regalado una movidilla por pasar de 50 euros. A mi me figuraba un Styropol Vogel en la factura y no sabía que demonios era. Al final resulta ser un pájaro de plástico, si alguien lo quiere,sino acabaré regalandoselo a algún chaval que conozca[/spoiler]