Welcome to La BSK. Please login or sign up.

25 de Marzo de 2025, 15:00:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?

Iniciado por Calvo, 18 de Octubre de 2010, 12:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Otra cosa, el otro día vi en la BGG los componentes y esto es lo que le toca a cada uno.

A cada uno le corresponde...

1 pack de miniaturas

5 de plata y 4 de oro

4 bienes comerciales

1 token de descubrimiento

1 carta de descubrimiento

1 barco mercante

3 edificios.

Igual alguien no quiere algo de esto, pero no me hagais ponerme a hacer packs personalizados por que seguro que me voy a confundir. ;D

El Colono

El pajaro para regalo, que siempre hay alguien que le puede sacar más provecho...a no se ser que alguno de nosotros lo quiera. Yo por mi parte no lo quiero.

El resto de material...yo solo quiero mi pack de miniaturas y las monedas...el resto lo puedes regalar al primer concursante que de señales de vida.

Gracias por anticipado por el curro.

;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

burgales

jajajjajaja, pues el pájaro para quien quieras.. y los recursos.. a mi sí me interesan xD

dantesparda

Un pajaro?  ;D
que regalo tan "generoso" por parte de la tienda .Bueno pues por mi tambien se lo puedes regalar a alguien. o ver si se trata de un ave feniz y resucita despues de quemarlo jeje.Y aunque no necesito todos los componentes,tranquilo que no te hare hacer packs personalizados ;).
Muchas gracias por pegarte el curro.
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Celacanto

Actualizando...

Hoy por la tarde he subido a casa de un colega que pinta miniaturas profesionalmente para que me diera un par de consejos, de paso imprimamos un set a ver como quedaba la cosa. Conclusiones.

Pues las miniaturas no van a quedar "Perfectas" van a quedar muy bien pero es inevitable que les quede alguna veta o zona en que se note algo el color original. Sin problemas al jugar vas a reconocer las piezas negras, pero si vas al detalle con algunas se va a notar el trabajo.

Yo voy a repasarlas todo lo que pueda, pero no puedo repasarlas una a una, y no solo por que me de más trabajo que no me importaría sino por que el bote de pintura se me acabaría a la mitad, pensad que hablamos de 650 miniaturas.

De todas maneras me voy a pillar un spray blanco y algunos sets (al azar) irán en blanco. La razón son los defectos que os decía antes. En las miniaturas oscuras: (verdes, azules, rojas) quedan resultonas pero en las claras (amarillas, naranjas) por el contraste de colores cantaría bastante y la única alternativa es repasarlas a conciencia lo que agotaría aún más la pintura.

Conclusión, que las amarillas y narajas iran en blanco por narices, El bote lo pondré yo de mi bolsillo y no me quedará más remedio que contarlo como gastos de compradme el juego. Supongo que lo revenderé medio vacio para minimizar gastos.

Mañana os pongo fotos

burgales

vaya por dios.

una cosilla (aunque no soy muy ducho en el tema). no sería mejor primero pintar todas las que creas que van a ir de negro, y luego, si sobra bote... darle a las naranjas y amarillas? y si dan para 2 capas.. pos dos capas...

no se cómo lo verás, lo digo por no comprar otro bote,

Celacanto

Lo voy a hacer así en principio, más que nada por que aun tengo que pasar por la tienda a por el spray blanco y antes adelantaré trabajo con el negro con lo que veré cuanto me queda.

Ah y una movida más, ayer estaba viendo las piezas y me dío la impresión de que la edición alemana no se por que trae dos edificios más. Al menos estos dos edificios no estaban en el P&P de vikingo que uso como referencia ni tampoco en las reglas en español que tienen un listado con los edificios.

Se trata (traduciendo cutremente) de la: Ceca/casa de acuñación y la colonia penal de la epoca I y II. ¿Están en la versión que teneis vosotros?

burgales

sip, yo tengo (weno, realmente compré aquí de 2ª mano para un regalo) la edición en alemán y "sobraban" dos losetas.

El Colono

Yo no las tengo, que mi edición es en inglés. Por cierto, si las blancas quedan igual de bien que las negras, pues blancas oye.

;) ;)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

davidjsanz

Yo tengo pintura negra de cuando pintaba warhammers, asi que si me puedes mandar negras a mi no me importa estar una tarde repasando lo que no haya cubierto del spray, que como dices es inevitable aunque des un par de capas.

Lipschitzz

El pájaro por mi puedes regalarselo a algún sobrino que tengas. Y por el color de las miniaturas ya te dije que a mi me da exactamente igual. Me puedes poner uno de los blancos o de los negros sin problemas, me es indiferente.

Muchas gracias por pegarte el currele.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Fran Moli

dantesparda

Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

burgales

pues yo por tocar las pelotas (y porque realmente lo prefiero así) pues prefiero en negro, pero vamos, que tampoco voy a perseguirte si me toca uno blanco xD.