Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 03:46:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

7 WONDERS- Primeras impresiones

Iniciado por wamadeus, 19 de Octubre de 2010, 06:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Fredovic

Gelete

Pues ya sabes a quién se lo tienes que vender :D

(MagicCube)

(Colección)

angel3233

Cita de: negroscuro en 09 de Noviembre de 2010, 16:04:49
yo creo que si pago 50 pavos por un republica de roma los voy a amortizar jugando 3 veces, la experiencia de juego es brutal, pero si me gasto treinta y tantos euros en un filercillo pues me parece un timo...

Pues yo no estoy de acuerdo, gastarte 40€ en 7 wonders y jugar 40 partidas yo no lo veo ningún timo, de hecho lo veo dinero bien invertido.

Fredovic

Cita de: angel3233 en 10 de Noviembre de 2010, 09:06:11
Pues yo no estoy de acuerdo, gastarte 40€ en 7 wonders y jugar 40 partidas yo no lo veo ningún timo, de hecho lo veo dinero bien invertido.

yo creo que se quemará antes que un Ciudadelas, por ejemplo, a mitad de precio. Si tuviera que recomendarlo entre los 2 a alguien que empieza, creo que lo tendría claro...

Otra cosa, sería si vienera en caja pequeña tipo filler, ya que sería un buen complemento en la mochila cuando se va a una quedada y tiene salida fácil para ocupar tiempos muertos entre otros juegos. Pero, si alguien me organiza una quedada con el 7 Wonders como principal y nos liamos a jugar partidas al mismo juego, me voy a casa amargado...

chuskas

Es que, de nuevo, se confunden cosas... 7 Wonders no es plato principal, ni pretende serlo. Para eso ya quedan otros juegos, como Mare Nostrum, Wealth of Nations, Parthenon...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fredovic

Cita de: chuskas en 10 de Noviembre de 2010, 11:38:15
Es que, de nuevo, se confunden cosas... 7 Wonders no es plato principal, ni pretende serlo

sí, yo pensaba que era otra cosa, por eso lo pongo para advertir al personal...

negroscuro

Efectivamente, para advertir al personal, porque cuando digo timo, a ver, estoy exagerando es cierto, simplemente que sepais que os gastais 36 euros en un flller, ya cada cual que haga lo que quiera desde luego, pero no espereis encontrar un juego con mucha chicha.

kons_11

Y el Tichu puede ser el plato principal??  :P

Fredovic

chuskas

Para mí no puede serlo; odio el Tichu  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

El Tichu ha muerto, viva el Gang of four.

Por otra parte, tenia el 7 wonders en whistlist, pero... ¿De verdad es del estilo ciudadelas en complejidad? me esta dando miedo, el ciudadelas me encanta, pero claro para algo así 36 euros...

chuskas

Según he leído en varias reseñas, para nada: es más complejo.

En el ciudadelas toda la complejidad se centra en la selección de roles.

En el 7 wonders, en decidir qué carta jugar y cuáles pasar, y con lo que te llega decidir qué estrategia te conviene más. yo lo pondría algo por encima del dominion, según lo leído en reseñas de todo tipo, en la BGG, y opiniones vertidas aquí.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Fredovic

lo de le complejidad es subjetivo, pero para mí del nivel del Ciudadelas y más sencillo de explicar (lo más difícil quizá la puntuación, con tintes Knizianos)