Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 14:15:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

WARRIORS OF GODS, ESCENARIOS REVISTA OPERATIONS Nº3

Iniciado por FALKEN, 19 de Octubre de 2010, 12:38:56

Tema anterior - Siguiente tema

FALKEN

¿Podría alguién escanear el artículo y los escenarios del WoG aparecidos en esta revista?

Gracias de antemano.

EDITADO: Enlace en megaupload http://www.megaupload.com/?d=0JE2X7QT

vins

bien pero este final de semana que mañana hay Iva y retenciones. Por cierto sólo los he ojeado pero creo que van con fichas nuevas.

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Wkr

Si rula por ahí un escaneo, enviadmelo a mi también. Que es un juego que me encanta.

FALKEN

Gracias Vins por las molestias, en mi perfil tienes el correo para cuando puedas enviarlos.

Saludos.

perezron

Tu te compras todas las revistas, vins? ;D

Salu2, Manuel

TRISTANY

Otro que se une a la petición.

Gracias por adelantado.

Saludos

Niko

War Storm Series

TRISTANY

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

Cita de: afrikaner en 19 de Octubre de 2010, 19:42:14
Sí, salen incluso barcos si no me equivoco.

Las 5 primeras fichas de arriba a la izquierda son de otro de los juegos de la revista. Puedes ver los barcos en las 2 filas inferiores.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

TRISTANY

Ya me arruino con juegos, y ahora me arruinare con revistas... si al menos salieran económicas, pero... me parece que barata, lo que se dice barata no es... ¿no? al menos lleva un juego extra, creo...

Si alguien se quiere deshacer de la parte de la revista dedicada al WoG, seguro que podríamos llegar a un acuerdo... 

Saludos.

Niko

Bueno, yo ya se que no puedo decir mucho al trabajar para ellos pero la OP special issue 3 a mi no me parece cara, por 33.95EUR  (http://www.planetongames.com/operations-magazine-special-issue-p-2313.html) tienes una revista con un juego tamaño estándar (mapa 22 x 34 pulgadas), Fury in the East otro mas pequeño, Starvation Island, nuevas fichas, mapa ASL, escenarios, etc .

Todo sea por el vicio! ;D
War Storm Series

TRISTANY

Si no te dire que no tengas razón, pero ¿y si solo me intetesa el WoG? Los dos juegos no me tiran, y yo de ASL... lo dicho cara no es, pero para el rendimiento que le sacaría yo...

Saludos

Jack and Oz

Estimado vins, si no es mucha molestia, enviamelo también. Gracias anticipadas.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Valdemaras

Me uno vilmente a esa petición para Vins....

Gracias mil por adelantado   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS