Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:39:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

WARRIORS OF GODS, ESCENARIOS REVISTA OPERATIONS Nº3

Iniciado por FALKEN, 19 de Octubre de 2010, 12:38:56

Tema anterior - Siguiente tema

TRISTANY

Jack and Oz

Gracias Falken.
Sé que esto roza la explotación infantil pero... ¿sería posible disponer de un escaneo de las traseras de las fichas?
Estaba todo feliz pensando pegar las fichas a las que sobra del juego original (unas cuarenta de la plancha extra y otra más bicolor) cuando descubrí que el número de fichas de esta expansión excede ese número en unas 9 o así. Asi que me interesaba mucho saber si hay fichas con trasera en blanco que se puedan aprovechar para otras.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ARO

vins

Cita de: Jack and Oz en 22 de Octubre de 2010, 09:01:48
Gracias Falken.
Sé que esto roza la explotación infantil pero... ¿sería posible disponer de un escaneo de las traseras de las fichas?
Estaba todo feliz pensando pegar las fichas a las que sobra del juego original (unas cuarenta de la plancha extra y otra más bicolor) cuando descubrí que el número de fichas de esta expansión excede ese número en unas 9 o así. Asi que me interesaba mucho saber si hay fichas con trasera en blanco que se puedan aprovechar para otras.

sería,sería ..... pero mañana que están en casa

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

FALKEN

Ya te lo he enviado ARO.

Si alguién más lo necesita que me de un toque. Estaré casi todo el fin de semana desconectado, así que no desespereís. ;)

Saludos.

ARO

Hola
Aquí está el enlace con lo que me ha mandado FALKEN, por si lo quieres poner en la primera página...

http://www.megaupload.com/?d=0JE2X7QT

un saludo y gracias

afrikaner

Cita de: ARO en 22 de Octubre de 2010, 14:00:00
Hola
Aquí está el enlace con lo que me ha mandado FALKEN, por si lo quieres poner en la primera página...

http://www.megaupload.com/?d=0JE2X7QT

un saludo y gracias

Añadido.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Muchas Gracias por subirla Amigo Aro  ;D

Ya esta descargada.

Jack and Oz

¿tuviste la oportunidad de escanear los counters, vins? Perdón por la pesadez ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

vins

Cita de: Jack and Oz en 28 de Octubre de 2010, 15:21:53
¿tuviste la oportunidad de escanear los counters, vins? Perdón por la pesadez ;)

Mierda se me paso totalmente, estoy en el despacho en cuanto llegue a casa los preparo para mañana (osease los dejo encima de la taza del water, asi que rezad para que mi mujer no se levante esta noche.....)

Un saludo y perdon
Un abrazo fuerte, amigo.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@#s:

Cita de: Jack and Oz en 28 de Octubre de 2010, 15:21:53

El otro día, justo despues de bajarme el articulo de la revista iba a preguntar por los Counters... Pero se ve que tengo memoria de pez  ;D

Memos mal que otros compañeros piensan en las cosas importantes  8)

vins

Tengo escanedaos las fichas, pero no se a donde mandarlas.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

TRISTANY

Si quieres enviamelas al e-mail de mi perfil y por la tarde las subo yo a box. net

O create una cuenta en Box.net y subelas tu, es facil de hacer.

Saludos