Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:33:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The 3 Musketeers:Queen's pendants (etiquetas)

Iniciado por tomol, 20 de Octubre de 2010, 01:05:23

Tema anterior - Siguiente tema

tomol

He colgado en la bgg el texto de las cartas en castellano preparado para papel pegatina, xra quien le sirva:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/60043/cartas-de-los-3-mosqueteros-en-espanol

saludetes  ;)

karl

Mucas gracias Tomol. Desde hace días le tengo ganas a este juego, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya jugado ¿Que tal está?
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

tomol

Pues hoy espero jugar   :D

De todas maneras tiene pinta de ser de los llamados "familiar", ya te comentaré mis primeras impresiones...

Luc_Hamill

- = Born to play = -

tomol

A mi me gustó, tuvimos algunas dificultades (ya subsanadas) con las reglas, pues tenemos la versión alemana y las reglas en inglés no estaban colgadas... es un juego sencillo en el que los mosqueteros tienen q ponerse de acuerdo para ver q ruta seguir para conseguir dar los pendiente a la reina, y el jugador q lleve a richelieu impedirlo gracias a sus esbirros. Al ser 6 personas en la partida jugamos 2 en el bando "de los malos".
En cada turno cada personaje/facción tiene unos ptos de acción según la carta q salga al principio de cada ronda. Con ellos los personajes pueden avanzar y hacer acciones especiales. En la misma carta aparece cuanto avanza la reina, q es el reloj del juego, y si llega al encuentro con el rey sin conseguir los pendientes de los mosqueteros, esto pierden, tb pierden si les son arrebatados los pendientes reales durante el juego. Aqui comentar q aparece un elemento bluffing, puesto q cada mosquetero lleva unos pendientes, pero solo unos son los reales, y estos pueden ser intercambiados (al igual q otros objetos) cuando coinciden varios mosqueteros en la misma habitación. Cada vez q se encuentran en la misma habitación esbirros y mosqueteros hay una pelea q se resuelve mediante dados.
He de decir que hay gente q no le gustó por simple, creo q es un juego q influye mucho el grupo de mosqueteros q jueguen juntos, al tener q cooperar juntos pueden haber muchas discrepancias y/dominancia de alguno en concreto. Con el grupo de gente adecuado es muy entretenido (lo he jugado con familiares) y suelen ganar los mosqueteros; las reglas contemplan variantes para decantar la balanza hacia un facción u otra. Un saludo  ;)

Luc_Hamill

¿Y CREES que alguien se animará a colgar las reglas traducidas? Es lo único que me echa un poco pa atrás...   ::)
- = Born to play = -

cesar_vk