Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Mayo de 2025, 14:37:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

APROVECHANDO LAS OFERTAS DE GMT

Iniciado por FALKEN, 20 de Octubre de 2010, 10:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

raik

No, revisan uno a uno los pedidos no creo que te salga la operación. Probablemente te cancelen el Laberynth ya que no entra en la oferta del 50%. Si de verdad lo quieres yo haría el preorder antes de mañana, cuando pasa a Shipping.

Clint Barton

Cita de: raik en 04 de Noviembre de 2010, 09:58:37
No, revisan uno a uno los pedidos no creo que te salga la operación. Probablemente te cancelen el Laberynth ya que no entra en la oferta del 50%. Si de verdad lo quieres yo haría el preorder antes de mañana, cuando pasa a Shipping.
Ya me parecia a mi todo maravilloso, de todas formas hare el preorder de Labyrinth por si acaso ???

afrikaner

Cita de: Clint Barton en 04 de Noviembre de 2010, 10:06:33
Ya me parecia a mi todo maravilloso, de todas formas hare el preorder de Labyrinth por si acaso ???

Si haces el preorder del Labyrinth tienes derecho a otro descuento del 50%
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

raik

Cita de: afrikaner en 04 de Noviembre de 2010, 10:08:33
Si haces el preorder del Labyrinth tienes derecho a otro descuento del 50%

Y entones al final te pasa como a mi, que entre preorders y ofertas del 50% este año me he comprado 6 juegos de GMT  ::)

FALKEN

Cita de: raik en 04 de Noviembre de 2010, 10:14:53
Y entones al final te pasa como a mi, que entre preorders y ofertas del 50% este año me he comprado 6 juegos de GMT  ::)

:D :D :D :D, coño, igual que yo

Akumu

Yo hace unas semanas me pedí el C&C Napoleónico,Labyrinth,Sword of rome y Paths of glory....y no tenía ni idea de cómo iba a salir el asunto.
Al final,parece que me mandan el C&C más tarde y lo demás vendrán antes.El C&C no lo han cargado a la tarjeta aun y por los otros me han cargado 90€.
Creo que el primer desembarco de juegos me ha salido bastante bien de precio....el C&C será el que me saldrá a un precio normalito entre envío y tal.

bravucon

Cita de: raik en 04 de Noviembre de 2010, 10:14:53

Es que precisamente es eso lo que quiere conseguir (y consigue) GMT, que cada preorder lleve otro juego en otoño al 50% y al final te encuentras con 2-4-6-8 juegos de GMT en casa al año. Yo también he pillado 6 juegos entre diciembre del año pasado y este pero otros 3 ó 4 que no he llegado a pedir me están mirando con ojitos.

Creo que es la compañía que más adicción genera. Es que me atrae casi todo lo que sacan.

raik

Efectivamente esa es la estrategia y hay que reconocer que lo hacen muy bien. Si luego añadimos la atención al cliente, el soporte a sus juegos, los envíos, etc. Es normal sentir debilidad por esta editorial. A mi ya me tienen fidelizado.