Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:37:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Luna de Muerte, expansión para Luna Llena??

Iniciado por inridel, 21 de Octubre de 2010, 09:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

inridel

Saludos

He estado echandole una ojeada a los expositores de Essen 2010, y he visto que Gen-X Games llevará un artículo llamado "Luna Llena: Luna de Muerte", con precio de 9 euros.

¿Alguien sabe de que se trata?

Gracias

rascayu

En la página de la BGG ya se comentaba la posibilidad de que saliera una expansión para el luna llena:

http://www.boardgamegeek.com/thread/570708/any-info-about-the-expansion-luna-de-muerte

Por 10 euros creo que lo que podemos esperar son nuevas cartas de evento o algo así. Yo sinceramente espero que corrija todos los puntos flojos de los que adolecía el juego; ya que para mí ha sido de las mayores decepciones de mi ludoteca por lo que esperaba de él y la sensación de poco testeo que presentaba.

Me conforme con que esta expansión cambie el sistema de combate y mejore las hojas de personaje tanto de lupinos como de humanos ya que la ausencia de carisma y características propias hacía que los personajes se escogieran por sus valores altos de estadísticas.

Estaremos atentos.
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

usagi

Pues parece que se confirma...

La foto 443 de la galeria de essen enseña alguno de los componentes. Parece que tiene algunas cartas y losetas nuevas, además de más marcadores de contagio.

Habrá que esperar a ver si cuentan algo!!

inridel

Y donde has visto esa foto?? Puedes poner el enlace??

inridel

¿¿Sabe alguien algo más de la expansion?? ¿¿Se sabe cuando estará a la venta??