Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 17:35:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Generacion X (26-Octubre-2010) - Madrid

Iniciado por trasgu33, 25 de Octubre de 2010, 09:44:23

Tema anterior - Siguiente tema

trasgu33

Abro el hilo para ver quien se apunta este Martes, a mi me gustaría que me enseñarais a jugar al Civilization ese de la timba online y luego lo que se tercie, quizas Quinta se traiga su naval battles con las instrucciones aprendidas  ;D

Lo del Wellington lo tengo a medias aunque hoy me traje las instrucciones para refrescar.

Bueno ya me vais diciendo, un saludete.

Maeglor

666

Willynch

En principio me apunto...a ver si Geletillo dice que si a lo del Civi, y nos da una clase magistral...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

También viene Quinta que se sabe mejor que yo el Advanced Civ. Yo pongo el juego si quereis, aunque si preferís jugar a algo en lugar de aprender al Civ (que tiempo nos dará a poca cosa) llevaron jueguis (trasgu, ese Wellington). Yo llevo Civ y Advanced Civ, no me peguéis y me quitéis las cajas que os conozco, sucios, fiesteros, que tenéis querida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Willynch

Prefiero aprender a jugar, y asi daros caña online!
Que no tengo muy claro el sistema de juego....

Pero vamos, como vosotros decidaís!

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gonzalo

Hola,

Yo creo que voy a poder pasar mañana. No sé de qué va eso del Civilization on-line y aprender a jugar, pero no suena mal ;-)

elqueaprende

Yo a lo mejor me pasaba...pero si le dais a eso no creo (más que nada porque no voy a jugar online y además la partida no acabaría) así que si cambiais de idea me paso sino another thing butterfly.

PD: No cambiéis por mi compañeros... ;) Tengo plan B :D :D

Gelete

No pasa nada elque, hay mas dias que panes. Echamos jueguis normales pa un dia que vienes. La cosa que no te pida yo a ti que me enseñes machiavelli jajajaj.

A ver, yo me llevo pej el Liberte y si puede Gonzalo yo me exhaba otra breve historia del mundo encantadisimo de la vida...

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Yo es que si fuera otro juego bueno. Pero perder tiempo en enseñar al civi es tontería. No hay juego más fácil de ir aprendiendo según se juega.

Yo no es seguro que me pase, ya diré mañana.
666

elqueaprende

Cita de: Gelete en 25 de Octubre de 2010, 17:54:45
Echamos jueguis normales pa un dia que vienes.

Me ofendes...

A lo mejor me llevo dominant species... y a lo mejor me llevo al bardo debajo del brazo. 8)

albertotower

yo mañana probablemente vaya desde las 4, solo me queda obtener la autorizacion. de mi mujer en cuanto tenga el pase per tarde confirmo.
me da igual el juego, pero a la mayoria tendria q aprender.
Es la vida...

Gelete

Uff un DOminant me lo juego a muerte, de esa mesa no me sacáis ni con calzador :DY el bardete que se venga, que se le echa de menos.

A las 4 todos? Lo digo por ver si se empieza algo o esperamos.

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

¡Yo quiero Dominant!!!!! ;D

Si voy voy a las 16. Esta noche o como mucho mañana pronto confirmo.
666

Maeglor

Por cierto gelete, que yo el Merchant of Venus lo tengo desde hace mil años (bueno, exagero, desde hace unos 100) y lo he jugado unas pocas veces, como 3 ó 4, aunque la verdad es que ni me acuerdo ya, pero creo que se puede jugar un día de estos también.
666

Gelete

Valep, pos para la siguiente lo vemos, a mi me encantaría,  ;)

(MagicCube)

(Colección)