Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:04:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Artículo de Reinier Knizia sobre la edad de los juegos y de los jugadores

Iniciado por calamar, 25 de Octubre de 2010, 22:52:32

Tema anterior - Siguiente tema

calamar

Hola:
He buscado y creo que nadie lo ha comentado aún. Acaba de aparecer en la SpielBox en internet una "carta abierta" de Reinier Knizia que me ha parecido interesante:

Are old people too stupid to play games? - An open letter from Reiner Knizia

Me gusta y suscribo.

Un saludo.
Álex

Deinos

[:·:|:::]

kabutor

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

Un poco de perogrullo, el articulo. nadie se lo va a rebatir. Y es que ese "9-99" años no creo que se haya tomado nunca mas en serio que una broma acerca de la idoneidad del juego para cualquier edad.

SGuerrero

Cita de: el_mago8 en 26 de Octubre de 2010, 00:09:42
Para que todo el mundo pueda opinar, lo he traducido y añadido al blog

http://eightisbeauty.blogspot.com/2010/10/es-la-gente-mayor-demasiado-estupida.html

Gracias por la traducción.
El articulo es demasiado cursi y obvio. Aunque me gusta la cita final. (¿Realmente es suya? Me a parecido oirla alguna vez)

calamar

Cita de: brackder en 26 de Octubre de 2010, 00:02:29
Un poco de perogrullo, el articulo. nadie se lo va a rebatir. Y es que ese "9-99" años no creo que se haya tomado nunca mas en serio que una broma acerca de la idoneidad del juego para cualquier edad.

Sí, quizás sí sea un poco de perogrullo pero a veces las cosas estas de "sentido común" conviene decirlas para que queden más claras.  ;)

Otro saludo.
Álex

brackder

Cita de: SGuerrero en 26 de Octubre de 2010, 00:31:50
Gracias por la traducción.
El articulo es demasiado cursi y obvio. Aunque me gusta la cita final. (¿Realmente es suya? Me a parecido oirla alguna vez)

Yo la había leido en una agenda de esas ilustradas con frases célebres...buscando en Internet, me sale que es de George Bernard Shaw, escritor al que no tenía el gusto de conocer.

SGuerrero

Cita de: brackder en 26 de Octubre de 2010, 00:43:35
  Yo la había leido en una agenda de esas ilustradas con frases célebres...buscando en Internet, me sale que es de George Bernard Shaw, escritor al que no tenía el gusto de conocer.

En la traducción, dá la impresión que la cita es suya. A mí me daba en la nariz que era una cita célebre, de hace ya mucho tiempo. Gracias por el dato, Brackder.

TRISTANY

kakashi

Sea como fuere, lo cierto es que le ha venido como anillo al dedo.

Podrían poner solo la edad mínima recomendable para jugar, pues esto puede ser interesante para los padres, la máxima, me parece una idea bastante estupida.

Salu2.

acv

Cita de: brackder en 26 de Octubre de 2010, 00:43:35

Si esa dedicatoria es de Knizia, Oriol Comas "se la robo" para decicarme su libro
"El mundo en Juegos"  ;D ;D ;D ;D (Magnifico libro para el que no lo conozca)

ACV  8)

PS: Interesante.articulo. pero corto ;)

hemp

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Miguelón

Antes puse un post en el que pedía una traducción, pero aún no había entrado en la página, una vez lo hice y lo leí borré el post porque me pareció que no merecía la pena el esfuerzo para un texto tan corto y tan vacío.

Muy bonito todo, pero no dice nada importante.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"