Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:20:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloria a Roma (Glory to Rome) en abril por Homoludicus

Iniciado por JuanMabb, 30 de Octubre de 2010, 09:43:56

Tema anterior - Siguiente tema

kikaytete

Cita de: El Vengador Tóxico en 11 de Mayo de 2011, 11:07:48
Ignoro si esta información es fiable, pero aquí se habla de "después del verano".

http://www.mesadejuegos.es/noticia/exclusiva-gloria-roma-carta-muelle

Yo espero que no sea fiable, porque le tengo ganas.
Además en su web todavía pone Mayo. Digo yo que si se hubiera retrasado habrían actualizado la web, o al menos el responsable de Homoludicus hubiera posteado algo en este hilo. Sería lo suyo para demostrar seriedad, así que supongo que será un bulo.  ;)

dantesparda

Yo espero que salga este mes, va aser el juego piscinero/playero del verano para mi ejej.Y despues del verano ya no tendria tanta gracia..... :D
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

bowie

Cita de: dantesparda en 11 de Mayo de 2011, 11:56:50
Yo espero que salga este mes, va aser el juego piscinero/playero del verano para mi ejej.Y despues del verano ya no tendria tanta gracia..... :D

Como tengas que desplegar todas las cartas para jugar vas a necesitar más de una toalla...  :D

dantesparda

Baronet #221

Mi hucha

Zolle

Cita de: El Vengador Tóxico en 11 de Mayo de 2011, 11:07:48
Ignoro si esta información es fiable, pero aquí se habla de "después del verano".

http://www.mesadejuegos.es/noticia/exclusiva-gloria-roma-carta-muelle

:o Cómo molan los dibujos. Jo, quiero que salga, todos los juegos que quiero se retrasan buaaaah :'(

P.D: Si el Urban Sprawl y el Ora et Labora no están para Essen ya me corto las venas.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

bravucon

Cita de: bowie en 11 de Mayo de 2011, 13:26:16
Como tengas que desplegar todas las cartas para jugar vas a necesitar más de una toalla...  :D

Para jugar al Glory Turrón vamos a tener que esperar a las navidades... como su nombre indica  :P

Espero que dantesparda tenga alguna alternativa piscinera porque este juego tiene mucha miga como para bajarlo a la piscina.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Muy bueno lo del  "Glory Turrón", pero espero que Bravucon no tenga razón y llegue antes de navidad el juego a nuestras manos.

Eso si, yo no lo veo muy piscinero, para eso esta el No Mercy o el Dobble y si mi apuras el Land Unter.

A ver si al final tiene razón Dantesparta, pero me temo que la información daba por Mesa de Juegos suena como bastante fiable  :(

dantesparda

Ahora todo encaja, el glory turron no aguantaria el calor del verano,si lo retrasan  es por puro marketing. Le pasa como a los Ferrero Roche que los retiran del mercado en verano :D

Baronet #221

Mi hucha

Clint Barton

Propongo como alternativa piscinera y para no desviarnos del tema EL REPUBLICA DE ROMA que ese si que parece que estará para verano  ;D

dantesparda

Yo pensaba que los meses de verano eran junio, julio y agosto,tendre que repasar el calendario... :D
Baronet #221

Mi hucha

Miguelón

Cita de: dantesparda en 12 de Mayo de 2011, 00:13:23
Yo pensaba que los meses de verano eran junio, julio y agosto,tendre que repasar el calendario... :D

Son todos los meses en los que la temperatura pasa de 20 grados centígrados.  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

dantesparda

Deben de haber vuelto a  bajar las temperaturas,porque no se sabe nada... :D
Baronet #221

Mi hucha

kikaytete

Venga, fuera esos nervios.
Para desestresarnos una partida de ahorcado.

EL   JUEGO   E_ _ A _ Á   CUA_ _O   E_ _ É

;D

dantesparda

Baronet #221

Mi hucha

alberto.aleja

En la página oficial (no la de homoludicus) pone como fecha de salida Junio 2011.