Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Mayo de 2025, 09:58:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Carrom Crokinole? ¿cuál de los dos? ¿donde comprar?

Iniciado por OsKAríN, 03 de Noviembre de 2010, 09:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

OsKAríN

Hola foreros:

Estoy muy interesado en estos dos juegos "de tablero"... en el club el amigo Jsper me dio a probar su Hilinski (crokinole) y desde entonces no he parado de darle vueltas al asunto... curiosamente también hay un carrom que tengo ganas de probar, en el club...

El caso es, ¿que diferencias notables hay entre los dos?... ¿donde se pueden adquirir?... que hay que saber a la hora de comprarlos... medidas oficiales, materiales... ´

Muchas gracias a tod@s
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Wkr

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Blackbear-Alfred Garcia

Pues yo aún añadiría una tercera opción muy interesante: el PUSH de Steffen Spiele

PUSH: mini reseña
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

cesar_vk

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 03 de Noviembre de 2010, 10:52:44
Pues yo aún añadiría una tercera opción muy interesante: el PUSH de Steffen Spiele

Bastante interesante el Push. No lo conocía.

OsKAríN

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 03 de Noviembre de 2010, 10:52:44

Jajaja!! ¡¡no me lieis másssssssss!!! en principio, este también está chulo... pero el encanto de los dos mencionados es que son juegos con mucha ¿solera?...

No obstante muchas gracias por la información.... sigo leyendo vuestras opiniones.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

morannon (salpikaespuma)

Te puedes hacer con un Carrom a buen precio por medio de gabinete ludico >:( ::), que los distribuyen.