Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 12:20:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LONDON de Martin Wallace - ABRIENDO LA CAJA

Iniciado por afrikaner, 04 de Noviembre de 2010, 20:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

afrikaner

Bueno, para que vayan abriendo boca, aquí tienen la foto reseña del London:

La portada:

La contraportada (con la firma de M. Wallace y el número de la edición limitada):

Para que se hagan una idea del tamaño de la caja, es prácticamente idéntica a la del Twilight Struggle:

Al abrir la caja, lo primero que se ve son 3 libretos de instrucciones:

Después, una oja de ayuda en francés y alemán, idéntica a la última página del manual de instrucciones:

El tablero, de bastante buena calidad:

El tablero desplegado, de un tamaño similar al del Caylus (a mi me gusta bastante):

Las dos planchas de contadores, de buen grosor:

Y por fin los componentes. No parece que quede mucho aire en la caja una vez que se guarden los contadores:

La madera de la edición especial:

Las cartas (reverso y anverso):

Los cubos de pobreza, las monedas de plástico, y unas bolsas para guardar los componentes:

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Miguelón

Qué envidiaaaaaaaaaaa... Dios... me llegará mañana??  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ilogico

Ya sé que la envidia es mala, pero... pero... ¡que envidiaaaaaaaaaaaaa!
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

jogarmon

Gracias por las fotos Afrikaner.

A ver si nos llega pronto a los que los hemos pedido.

OsKAríN

¡¡Que chulooo!!! ¡¡que ganicas de tenerlo en mis brasosssss!!! :-* :-*

si encima el jueguico esta bien, ya la caña, jejeje.

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

darkwyrm

Jo ahora estoy mas impaciente si cabe por queme llegue el mio  :-[

calamar

Hola a todos:

Yo también he abierto el mío ya... Jejeje... Me surge una duda... La hoja de ayuda individual sólo viene (en mi caso al menos) en francés/alemán, se supone que sólo viene esa hoja de ayuda o debería haber otra hoja de ayuda independiente en inglés.

Lo digo porque en los últimos Treefrog venía en inglés... Pero no sé si en este no. ¿Qué os trae vuestra caja?

Un saludo.
Álex

afrikaner

Cita de: calamar en 08 de Noviembre de 2010, 15:11:31
Hola a todos:

Yo también he abierto el mío ya... Jejeje... Me surge una duda... La hoja de ayuda individual sólo viene (en mi caso al menos) en francés/alemán, se supone que sólo viene esa hoja de ayuda o debería haber otra hoja de ayuda independiente en inglés.

Lo digo porque en los últimos Treefrog venía en inglés... Pero no sé si en este no. ¿Qué os trae vuestra caja?

Un saludo.
Álex

La hoja de ayuda en inglés es la última página del reglamento en inglés. No viene suelta (ya lo han contestado en BGG).

burgales

uala! no había visto yo este hilo xd!

qué ganitas tengo de verlo y jugarlo! Además, me ha gustado más al ver así los componentes "todos juntos"

Muchas gracias Afrikaner!!!

afrikaner

Por cierto, el mapa al final de la partida con las casitas de madera y las paradas de metro queda muy bonito.

Gelete

Afri, le has cascado un 8.5 en tus notas y eso con lo exigente que eres me da buena espina, ¿me confirmas esa sensación?.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Atlas

Dios, lo quiero.

Reseña, comentarios por favor!!

afrikaner

Cita de: Gelete en 08 de Noviembre de 2010, 15:22:48
Afri, le has cascado un 8.5 en tus notas y eso con lo exigente que eres me da buena espina, ¿me confirmas esa sensación?.

Solo jugué una partida. Ya sabes que puntúo según lo que significan las normas en BGG, así que ahora mismo el juego está entre "Very good game. I like to play it. Probably I'll suggest it and will never turn down a game" sin poder calificarlo como "Excelent game". Tengo ganas de jugarlo más, de saberme las cartas, de ver qué combos puedo hacer, de ver si hay alguna estrategia ganadora, etc...

También es verdad que lo jugué a 4 jugadores, y no se cómo irá con 2 o 3.

De todos modos tengo que repasar las notas de mis juegos que algunas las puse hace 3 años y mis ganas de jugar a según qué juegos han ido cambiando.

calamar

Cita de: afrikaner en 08 de Noviembre de 2010, 15:12:48
La hoja de ayuda en inglés es la última página del reglamento en inglés. No viene suelta (ya lo han contestado en BGG).

Ya ya, eso ya lo había visto, pero es que en las reglas de francés y alemán la última hoja también tiene la ayuda de juego, por eso lo preguntaba.

Yo me he hecho un simulacro en solitario de partida a dos para pillar la mecánica y conocer las cartas y me parece muy bueno. Yo le voy a poner un 8.9. De momento.

Un saludo.
Álex

afrikaner

Por cierto, que la pequeña dosis de puteo en la partida que jugué vino cuando activé mi ciudad con la carta de los bomberos y un jugador tuvo que pedir un crédito para pagar (esta carta hace que los otros jugadores paguen 1 moneda por cada casa que tengan en el tablero). También hay otra que hace que los jugadores te den dinero, otra que hace que des puntos de pobreza a otro jugador, etc...