Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿De qué juego estás profundamente enamorado?

Iniciado por Zolle, 05 de Noviembre de 2010, 03:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

+ab

Cita de: ChristianMSB en 05 de Julio de 2012, 19:36:50
El Carcassonne y la Isla Prohibida. Debe ser que tengo adicción por las losetas ;D

Y aunque no lo tengo el Fresco estoy seguro de que me encantaría. Simplemente por el tema, aunque el juego en si no me llame muchísimo :D

Aquí otro amante de las losetas  ;D ;D ;D

Atento al ¡Pingüinos!, un grandísimo juego con losetas  ;)

ilogico

Yo soy un poco veleta, y ahora estoy liado con Summoner Wars y con Mage Knight. Tremendos ambos, por cierto, aunque juegan en ligas muy diferentes.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Jose-san

Como he comentado algunas veces... MECCG. El juego más temático que ha existido.

red_fcampos

Caylus.... vuelan los corazones sobre mi cabeza en estos momentos.

halbert82

Cita de: Jose-san en 05 de Septiembre de 2012, 16:45:02
Como he comentado algunas veces... MECCG. El juego más temático que ha existido.

Otro voto para MECCG, el único juego al que me veo jugando seguro dentro de 15 años. El resto de la ludoteca puede variar más o menos, pero este es inamovible.

Markus

Le tengo especial cariño al SPQR fue mi paso a la mayoría de edad con los wargames tras varios años con los NAC.
Despues empezé el "estudio" del  World in Flames  que es lo mejor a nivel global.

Un saludo
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Fran Moli

Ahora mismo de Mage Knight.... mañana Wallace dirá

Jose-san

Cita de: halbert82 en 05 de Septiembre de 2012, 17:09:16
Otro voto para MECCG, el único juego al que me veo jugando seguro dentro de 15 años. El resto de la ludoteca puede variar más o menos, pero este es inamovible.

Hummm. Un fan the MECCG, pero no me suena que tengas cuenta en meccg.es, al menos con ese nick, ¿no?

Si no lo conoces, pásate por allí :)

halbert82

Cita de: Jose-san en 05 de Septiembre de 2012, 18:38:30
Hummm. Un fan the MECCG, pero no me suena que tengas cuenta en meccg.es, al menos con ese nick, ¿no?

Si no lo conoces, pásate por allí :)

Pues si que tengo cuenta, pero nunca me he animado a escribir. ::) Igual que siempre he tenido ganas de ir a un Lure para ver como es, el problema es que siempre me entero tarde o no puedo ir y lo voy dejando... Igualmente jugamos habitualmente a MECCG con mi grupo de juego, por lo que el juego no lo tengo abandonado ni mucho menos.

Además, por tu nick diría que hemos coincidido alguna vez en GCCG, lo acostumbraba a usar hace un tiempo...

danielgr

El número 1 es por algo....sin dudas mi querido twilight strugle :B :B

elqueaprende

Aparte de mi pasiòn incondicional, enfermiza y eterna a ese game called cosmic encounter últimamente twilight imperium III y arkham horror me tienen que los kiero jugar más y mira que son largos pero la inmersiòn es tsnta que la desconexiòn es tal que flotas de placer durante los días siguientes a la partida.

Muy de cerca siguen crokinole, galactica, earth reborn e innovation.

gixmo

la verdad que yo tambien floto despues del Arkham  :)
pero creo que se debe a las drogas que necesito para poder soportar la partida  :D :D :D :D :D :D :D

Betote

Cita de: elqueaprende en 06 de Septiembre de 2012, 12:11:42
Aparte de mi pasiòn incondicional, enfermiza y eterna a ese game called cosmic encounter últimamente twilight imperium III y arkham horror me tienen que los kiero jugar más y mira que son largos pero la inmersiòn es tsnta que la desconexiòn es tal que flotas de placer durante los días siguientes a la partida.

¡Ese Elque cómo mola, se merece una ola!

Yo si tuviera que elegir, supongo que diría Magic, porque es de los pocos juegos que disfruto no sólo jugándolo, sino también pensando sobre él o incluso viendo partidas (los vídeos de los top 8 no me los pierdo así me maten  :B ).

Jose-san

Cita de: halbert82 en 05 de Septiembre de 2012, 23:39:28
Pues si que tengo cuenta, pero nunca me he animado a escribir. ::) Igual que siempre he tenido ganas de ir a un Lure para ver como es, el problema es que siempre me entero tarde o no puedo ir y lo voy dejando... Igualmente jugamos habitualmente a MECCG con mi grupo de juego, por lo que el juego no lo tengo abandonado ni mucho menos.

Además, por tu nick diría que hemos coincidido alguna vez en GCCG, lo acostumbraba a usar hace un tiempo...

Sí que es posible que hayamos coincidido en GCCG. El Lure es... lo máximo, las olimpiadas del MECCG xD. Siempre es el último fin de semana de febrero o el primero de marzo. Además todos los años suele haber una quedada nacional, aunque esto es más anárquico.

Zolle

No es mi preferido pero lo hecho mucho de menos: Mi Sekigahara.

Me veo apilando los bloques por diversión, contemplando hipnotizado las pegatinas de lo que representan. ¡Qué tablero más limpio! Y esas bolsas negras donde aguarda la sorpresa de los ejércitos que vas a sacar. Ay, mi pequeñín.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico