Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:18:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿De qué juego estás profundamente enamorado?

Iniciado por Zolle, 05 de Noviembre de 2010, 03:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

Stoicakovic

Yo estoy empezando a salir con Fresco. Me la presentó Ikarus en un garito llamado Da2 y fue amor a primera vista. Ahora estamos en la fase de tortolitos total.

Bajamos al parque y nos quedamos en un banco acaramelados. No puedo estar un día sin verla. Es lista como ella sola, sabe seis idiomas  :o.

Ah, y el sexo es magnífico. Funciona muy bien con tres y con cuatro  ;D. Cuando la abro (la caja  ;D), contemplo toda su belleza y me quedo extasiado.

Es mi reina.

Lo malo que su padre es obispo y no lo pone nada fácil, pero todo se andará  :D

Gelete

Es el Maria Papipo, Den Haag y Holanda no salen en Friedrich ni tampoco ese color. Juego muy bonito y muy bueno al que tendré que petar a Alex.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

bravucon

Yo llevo enamorado de mi San Marco desde que lo pillé. El tablero es para ponerle un marco y colgarlo en el salón. El juego me encanta, es algo caótico pero el momento de montar los tres sets de cartas sabiendo que eres el último en pillar es apoteosico. Los componentes no están mal, los dibujos de las cartas también son muy chulos. Si los puentes fuesen de madera en lugar de plástico sería la recontrapolla.

El juego perfecto de nivel medio-bajo para hacer un Ménage à trois.

fjordi1

Cita de: Papipo en 10 de Noviembre de 2010, 08:04:39
¿Éste es el "María"? No recuerdo fichas de ese color en Friedrich. Un juego precioso el Friedrich.

Es ella, sí... :-*

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Stoicakovic

Cita de: Jsper en 10 de Noviembre de 2010, 19:09:49

Andá, han aprovechado la visita del tío Benedicto para sacar una edición deluxe??  :o  ;)

karl

Yo es que a todos los quiero, pero el tablero del Napoleon's Triumph me trae, y por ahí derechito me encuentro la guerra del anillo, Europe Engulfed y A Victory Lost.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

albertotower

A mi el que me llenó es uno que no tengo, lo trajeron a una quedada...
Se trata de un Brass primera edición con dedicatoria y todo.

Menudo juegazo
Es la vida...

rrp

http://cf.geekdo-images.com/images/pic129682_md.jpg

Heroquest ... cuantas horas jugue de pequeño (y eso que ni le tengo, ni juego ya ...  :'( )

angel3233

Railways Of The World, porque este juego sabe y huele a locomotoras y es una gozada ver el desarrollo de la partida.

mymenda

Zolle

Yo presiento que cuando salga el República de Roma le voy  a ser infiel al Brass - bueno y tal vez también con Age of Steam-. Ya me veo polígamo en este asunto - o más bien polilúdico  :D
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Willynch

Cita de: albertotower en 18 de Noviembre de 2010, 17:52:50
A mi el que me llenó es uno que no tengo, lo trajeron a una quedada...
Se trata de un Brass primera edición con dedicatoria y todo.

Menudo juegazo

Afortunado poseedor de esa copia soy :P

Jejejeje

Uffff, quedarme con uno es dificil.

Este año y con el esfuerzo que supuso lo tengo claro: War of the Ring Collector´s Edition
Aunque como han dicho por arriba Brass es muy bonito, Liberte tiene un algo, A Victory Lost es muy chulo, Antiquitry otra obra de arte, Caylus Premium que te traslada a la Edad Media nada mas verlo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

nocc32

rkar

Pues a mí, no me separareis del NEUROSHIMA HEX! y de la Resistencia... Dignos hasta el fin.