Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Agosto de 2025, 18:17:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Descarga Circuito Turfmaster

Iniciado por iñaky, 05 de Noviembre de 2010, 17:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

iñaky

Pues que en la página de AZA, en este link http://www.aza-spiele.de/download/TurfMaster/Kurs-Kollektion%20III%20-%20Kentucky/, se puede descargar gratuito el circuito de Kentucky.
Ale.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

nyicris

No parece nuevo, pues pone 2008 pero es igual, este no lo tenia. Gracias.  :)

iñaky

Sí, es cierto. Lo que es nuevo, me parece, es la descarga gratuita desde la misma página de AZA.
Cambiaré el título del post.

kalala

Perdonad mi ignorancia, luego para imprimir esto al tamaño adecuado ¿como se hace? ???
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

iñaky

Pues yo creo que lo suyo es imprimirlo en una imprenta digital o copisteria en la que te lo impriman en "un trozo". Por ejmplo se puede imprimir en papel y que lo laminen (que es ponerle una capa de plástico brilo o mate por encima) o que te lo encapsulen (que es como meter el papel entre dos láminas de plástico). Yo lo haría de la primera forma y lo pegaría a un cartón pluma o cartón gris de 2 o 3 mm, le haría la hedidura y le daría el corte –sin "terminarlo"– para que se el pueda plegar. Vamos, que lo dejaría casi como de verdad.  8)
Yo he hecho muchos tableros y cosas del estilo así.
Otra forma, más cutre pero supongo que también válida, sería imprimirlos en A3 por trozos. Pegarlos a cartón y despues, forrarlo con forro de libro.

kalala

Cita de: iñaky en 06 de Noviembre de 2010, 10:11:07
Pues yo creo que lo suyo es imprimirlo en una imprenta digital o copisteria en la que te lo impriman en "un trozo". Por ejmplo se puede imprimir en papel y que lo laminen (que es ponerle una capa de plástico brilo o mate por encima) o que te lo encapsulen (que es como meter el papel entre dos láminas de plástico). Yo lo haría de la primera forma y lo pegaría a un cartón pluma o cartón gris de 2 o 3 mm, le haría la hedidura y le daría el corte –sin "terminarlo"– para que se el pueda plegar. Vamos, que lo dejaría casi como de verdad.  8)
Yo he hecho muchos tableros y cosas del estilo así.
Otra forma, más cutre pero supongo que también válida, sería imprimirlos en A3 por trozos. Pegarlos a cartón y despues, forrarlo con forro de libro.

Si pero que hago me llevo la  memoria con el archivo y le digo imprimelo y ya sale del tamaño adecuado? :D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

iñaky

¡Claro! Tú vas a la imprenta o copistería digital con un USB en el que llevas tu .pdf del circuito. Le dices: "Quiero esto impreso al tamaño que va en el propio documento pdf, en papel y laminado mate. Después me lo monta usted en un cartón de 3 mm"
Y te dirán cuánto te cuesta y cuándo puedes pasar a recogerlo.
Luego, lo ideal, sería hacerle un corte y una hendidura (con cuidado y con maña) para poder plegarlo y guardarlo en la misma caja. Eso te lo puedo hacer yo en un momentín.

Propugnator

Que precios suelen clavar, labios sensuales...  :-*
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

iñaky

La verdad es que ni me acuerdo... De mi época de publicista y diseñador gráfico, creo recordar que la impresión digital estaba por los 40 luris el metro cuadrado pero, a día de hoy, le he perdido la pista a los precios. Además, supongo que hoy muchas copisterías digitales tendrán precios ajustados a tamaños concretos.
Oe, oe.