Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2025, 23:54:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Resident Evil Deck building Game

Iniciado por krivalis, 10 de Noviembre de 2010, 13:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

krivalis

¿Que pasaría si mezclamos Dominion con Thunderstone?

Que puede salir un engendro parecido a esto...

http://boardgamegeek.com/boardgame/79073/resident-evil-deck-building-game

morannon (salpikaespuma)

A ver si ademas de la tematica cambian algo o incorporan alguna idea o mecanica nueva que mejore el juego, por que si no sera producto para los muy fan de la saga, que por otro lado por algunas cartas que he visto, reflejan fielmente el juego.

krivalis

La idea que incorporan es la de un mazo de cartas para ir creando la mansión aleatoriamente donde por lo que entiendo a diferencia de los otros dos juegos mencionados, no tienes una estrategia 100X100 clara ya que no sabes que clase de habitación te saldrá para jugar tu mano.
 Por otro lado dispone de tres modos de juego: historia, mercenarios, versus (la que me parece más atractiva ya que en esta modalidad,  los jugadores se mueven por la mansión luchando unos contra otros)

javiermg_

merecerá la pena? y a cuanto pensáis que lo pondrán de precio??

a 49,95? a 59,95?

os arriegaríais?
_-JMG-_

devas

Yo me lo pienso comprar, osea...RESIDENT EVIL, MALDITA SEA!!!  :o

Salu2

gervader

krivalis

kakashi

Tampoco me gusta a mi la pinta, y eso que la temática me encanta!, aun no he podido jugar a un buen juego de zombis leche!

Pepius

Buff... otro deckbuilder mas, pero me esta picando...  :P

Por cierto, que para el que no lo sepa, ya existe un "zombinion". De hecho es un retheme con el left 4 dead del dominion...
"Aldea, robo una carta"

TRISTANY

Cita de: devas en 10 de Noviembre de 2010, 15:02:19
Yo me lo pienso comprar, osea...RESIDENT EVIL, MALDITA SEA!!!  :o

Salu2

Ya somos dos, y ahora con el preorder (al menos en USA) dan dos cartas únicas a los que hagan el Preorder.

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: krivalis en 10 de Noviembre de 2010, 13:47:11
La idea que incorporan es la de un mazo de cartas para ir creando la mansión aleatoriamente donde por lo que entiendo a diferencia de los otros dos juegos mencionados, no tienes una estrategia 100X100 clara ya que no sabes que clase de habitación te saldrá para jugar tu mano.
 Por otro lado dispone de tres modos de juego: historia, mercenarios, versus (la que me parece más atractiva ya que en esta modalidad,  los jugadores se mueven por la mansión luchando unos contra otros)

Algo es algo ,pero habra que esperar a ver como funciona realmente. Pienso que todavia no se han aprovechado del mayor defecto para mi gusto de este tipo d juegos, la interaccion de los jugadores y tampoco tiene pinta este de ahondar ne ese sentido :(

Sagres

lexes pos sere yo, pero no le veo tan mala pinta... Las cartas son bonitas, y eso del mazo de habitaciones... Recuerda a Munchkin pero supongo q mas serio y mejor... Ni de coña me lo compraria, pero tengo curiosidad por leer el reglamento y jugarlo si se tercia... Ya despues pues lo pondre a parir o no.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

krivalis

Wkr

redios que página más cutre, parece de hace 15 años. ¿Esta gente no conoce las páginas dinámicas?

por cierto, el juego tiene buena pinta, y sobre todo muy amerigamer.

Artorius

Pinta muy bien!
El diseño de las cartas es genial y parece que recoge muy bien el espíritu de la saga.
Falta saber la mecánica del despliegue de la mansión.
Y también falta saber si será mejor que el Mansion Horror de Devas...(sigo teniendo muchas ganas de probarlo Devas...)