Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Mayo de 2025, 04:31:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Resident Evil Deck building Game

Iniciado por krivalis, 10 de Noviembre de 2010, 13:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Yo estoy convencido que el Mansión Horror de Devas estará mejor. Y sin saber de que va el juego. :D

lluribumbu

El diseño de las cartas me encanta. Mucho me temo que esto me basta para comprármelo. ::)

imladris

le he estado dando un vistazo y... moooolaaaaaaa... el resident es el resident, me cuesta contenerme....
le seguiré la pista a ver que pasa..

saludos!!

seldonita

¿Nadie lo ha jugado aún? Ya está en una tienda patrocinadora y no muy caro, la verdad. ¿Alguien se ha arriesgado ya? Joer, es que la temática Resident Evil tira que no veas...  ::)

imladris

en que tienda?
hoy me he dado una vuelta en los madriles x gen X, arte9.... y no lo he visto....

saludos!

seldonita

Cita de: imladris en 30 de Diciembre de 2010, 21:03:28
en que tienda?
hoy me he dado una vuelta en los madriles x gen X, arte9.... y no lo he visto....

saludos!

Me refería a Planeton...

imladris

gracias!
se sabe si hay alguna opción que este juego se traduzca al spanish??

saludos!!

almagrorihuela

Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

imladris

buenas gente!!
Al final me lo he comprado!! no me pude aguantar jeje

ya lo tengo todo enfundadito y listo para las primeras partidas...

En cuanto lo pruebe os cuento

saludos!!!

almagrorihuela

Yo tambien lo compre y lo tengo enfundado. (MAYDAY VERDES para quien le haga falta xD)
No se como sera el juego pero tiene muy buena pinta.
Espero probarlo estos dias :)
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

seldonita

¿Lo habéis jugado ya? ¿Qué podéis decirnos de él?

Gand-Alf

Yo lo jugué el otro día. Es una copia del Dominion, solo que en tu turno puedes enfrentarte a monstruos de un mazo al azar. También es bastante más largo que el Dominion. No nos convenció nada a los que lo jugamos. Típico "Japonetrash". ¿No saben hacer buenos juegos los japos? Lo único decente el Shadow Hunters.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

seldonita

Gracias por tu opinión, pues he estado a punto de pedirlo, y es que el Dominion se me quemó demasiado rápido (aunque me sigue gustando para echar una cada cierto tiempo).

Respecto del Shadow Hunters, pues lo probé con muchas ganas en Homínidos y la verdad es que nos decepcionó bastante, sobretodo desde el momento en que se sabían todas las identidades y el juego se prolongaba y se prolongaba. Quizá es que jugamos tan sólo 4 y el juego tiura mejor a más gente, no sé.

Gand-Alf

El Shadow Hunters es para jugarlo a partir de 6. Yo lo volvería a probar con más gente porque suele gustar mucho. Respecto al Resident Evil también piensa que mi opinión es la de alguien a quien no le gusta demasiado el Dominion.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Gand-Alf en 24 de Enero de 2011, 13:53:22
Yo lo jugué el otro día. Es una copia del Dominion, solo que en tu turno puedes enfrentarte a monstruos de un mazo al azar.

Thunderstone??? ;D