Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:15:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ALIEN FRONTIERS - Reglamento en Castellano

Iniciado por JGU, 11 de Noviembre de 2010, 21:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

JGU

Después de estropearle la idea al pobre de Bicho,  ;D , no podía por menos que terminar esta tradumaquetación.

Espero que os guste. Y si veis cualquier "horror", avisad, para que sea subsanado inmediatamente.

Un saludo a todos,  ;)

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/48726/alien-frontiers

Descarga del reglamento
http://www.box.net/shared/4u2oevxxep
Javier

kmsme

Bicho

:o :o :o

Menos mal que lo hizo alguien profesional como Mr. JGU y no el mangurrino del Bicho ese  ::)      ;D ;D

¡Muy bueno, señor!
Tenía curiosidad por ver la traducción de algunos términos (por ejemplo, había optado por hangar de mantenimiento, en vez de bahía y cosucas por el estilo). Te ha quedado genial (¡ojalá supiera maquetar :'( :D)
¡Muchas gracias por el gran trabajo!

Nos vemos. Cuídate.

JL

superDC

una consulta, las cartas estan en ingles cierto? se podria jugar el juego tranquilamente con la traduccion de estas reglas como para entender el significado de las cartas?
o seria necesaria una traduccion de cada carta?

OsKAríN

Descargadas JGU... muchas gracias!!!! a ver si de una p... vez puedo estrenarlooo!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

perec

Por cierto ¿Dónde habéis conseguido el jueguito?   :)

Gracias

moriarty

perec

Gracias . Agotado   ;)

manolovila

JGU, como siempre buenísimas!!!

Lo compré en Planeton Games

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

OsKAríN

Preorder en Planetom, de momento no lo tengo, pero Jon se lo curró para tenerlo en exclusividad para España... eran 1000 copias nada más.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

JGU

Cita de: superDC en 14 de Noviembre de 2010, 17:40:23
una consulta, las cartas estan en ingles cierto? se podria jugar el juego tranquilamente con la traduccion de estas reglas como para entender el significado de las cartas?
o seria necesaria una traduccion de cada carta?

Las Cartas están en inglés, cierto. Aunque las cartas son públicas y el inglés es sencillo.
Además, en el reglamento, en la sección donde se explican las cartas, explica exactamente lo que hace cada una de ellas.

En resumen: se puede jugar tranquilamente con el reglamento en castellano y las cartas en inglés.

Un saludo,  ;)
Javier

temuel

Gracias, me ha gustado este juego, lo pongo a la cola de compras.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

doom18