Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:14:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set

Iniciado por Zolle, 14 de Noviembre de 2010, 01:10:45

Tema anterior - Siguiente tema

lapipas

Buenas tardes amigos.
Un amigo de Segovia me ha insistido durante años sobre las delicias del juego. Me he decidido a buscar uno y tras mucho esfuerzo, he conseguido una caja del 25 aniversario y un Total warfare.
Tengo un montón de ganas de que me llegue, pero quería saber si las Cajas de Lanzas que he visto que hay, son necesarias, o molan para ampliar el juego o no se necesitan.
Además  y si me podéis informar cuáles son las cajas más importantes para ir ampliando el juego o creéis que faltan de la caja de inicio.
Muchas gracias y feliz año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tirador

Buenas tardes.

Con esa caja tienes todo lo necesario para jugar (tableros, hojas  de control,  miniaturas... ) Las cajas de lanzas solo te amplían los modelos o número de mechs.Te recomiendo comprarlas solamente si te enganchas al juego y a su trasfondo... al igual que las novelas, y otros juegos de ese universo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

lapipas

Pues te agradezco la respuesta. Había visto las cajas de lanzas en oferta y no sabía si con el contenido de la caja era suficiente o necesitaba más cosas. Pero bueno, le daré a esta uso y luego veremos, una vez que me meta en el universo, por donde tiro.
Muchas gracias

TheJenAndTheAro

Buenas,yo tengo una de esas cajas del 25th aniversario. Me cogí una lanza pq tenia el Hatchetman,un modelo q me gustaba cuando jugaba al battletech de canijo. Como te han comentado, con la caja tienes lo necesario. Recuerda fotocopiar las hojas para cada partida xdxdxdxd   Yo,ademas de los q vienen en la caja, me he impreso un par de mapas mas en lona,p0r variar. Si te interesan,o novelas, o mas.material por echar un ojo,mandame un privado.
Un saludo.

lapipas

Muchas gracias. Por ahora, ya me ha llegado la caja 25 aniversario y me ha sorprendido la cantidad de mech que vienen, creo que por ahora me basta. He oído por ahí, que este año habrá nuevas cajas de inicio y revamped mechs. Si al final termino enganchándome, creo que con unas ampliaciones d rampas y alguna otra mini, seria mas que suficiente, creo.
Gracias de nuevo.

Gordom

Buenas, ¿alguien sabe si la Beginner Box volverá a salir?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Sr. Cabeza

A finales del año pasado salió una nueva edición en dos cajas, por un lado la enésima edición de la caja introductoria, y por otro lado, esta Beginner Box mucho más barata:

https://www.fantasywelt.de/BattleTech-Beginner-Box-EN

que viene con reglas muy básicas, un puñado de mechs en cartón y dos figuras en plástico.

Gordom

Cita de: Sr. Cabeza en 27 de Marzo de 2019, 07:17:44
A finales del año pasado salió una nueva edición en dos cajas, por un lado la enésima edición de la caja introductoria, y por otro lado, esta Beginner Box mucho más barata:

https://www.fantasywelt.de/BattleTech-Beginner-Box-EN

que viene con reglas muy básicas, un puñado de mechs en cartón y dos figuras en plástico.
Muchas gracias, tío. No la encontraba, y me pasas el enlace y encima está en inglés.
Gracias otra vez. Porque en español no creo que salga...

*Aún recuerdo aquella partida iniciática al Battlelore que hicimos :D

Sr. Cabeza

En Dracotienda tienen bastante material de Catalyst. Si no tienen estos dos, yo les haría una consulta porque igual te lo pueden encargar.

Cita de: Gordom en 27 de Marzo de 2019, 13:06:47
*Aún recuerdo aquella partida iniciática al Battlelore que hicimos :D

Anda que no ha llovido nada  ;D Desde entonces me he dejado de sucedáneos y he abrazado la fe miniaturista, y no he mirado atrás.

Gordom, tu no vivías en Montequinto? Yo me mudé y ahora vivo en Mairena al pie del metro. Sé que es un buen trecho, pero si te apetece y te cuadra, yo tengo la edición anterior de la Intro box, y un sótano lúdico que te cagas. Ahí lo dejo ;)

Gordom

Me ha podido el ansia y lo he pillado en esa web alemana :)

*Sigo en Montequinto sí, pues me apunto a cualquier cosa que puedas organizar,
lo cierto es que hace años que le doy a todo  ;)