Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 00:42:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???

Iniciado por JAWS, 14 de Noviembre de 2010, 08:20:33

Tema anterior - Siguiente tema

JAWS

Hola, compañeros ayer gane una subasta por ebay de SAN MARCO+TAJ MAHAL juntos por 22,50+17 Euros gastos de envio, queria saber vuestra opinion si es una buena compra, yo pienso que si, sobre todo sabiendo lo dificil que es encontrar el SAN MARCO....y ya que estamos pues os pregunto que tal os parece los 2 juegos?.

Un saludo cordial,

JAWS

el_mago8

Esta bien de precio, al final te saldrá por menos de 20€ cada uno.

El San marco me parece un grandisimo juego de mayorias (sobretodo a 3 jugadores)

El Taj mahal no lo he llegado a jugar, pero es uno d elos mejores Knizias seguro ;)

Que disfrutes tu compra.

p.S. Y pide que te lo manden por DHL que deberia ser algo mas barato

wamadeus

En mi opinión Taj Mahal es uno de los tres mejores Knizias.
Con el grupo adecuado, mejor 4 jugadores....una auténtica maravilla.

rafgar

pues coincido con los compañeros, dos grandes juegos, muy buena compra.

Wkr

Los dos son buenos juegos. San Marco algo mejor.

Pensator

San Marco muy buen juego (7-8), Taj mahal me parece jugable pero me pareció un juego de calidad media (6). Ahora bien como todo es subjetivo :)

gixmo

afirmo la primera frase de wkr, pero al contrario en la segunda  :D

Miguelón

Taj Mahal es un juegazo, pero no sé por qué en mi grupo no acaba de cuajar. De hecho creo que no cuaja ninguno de los que tengo...  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

hemp

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Lopez de la Osa

Cita de: Miguelón en 17 de Noviembre de 2010, 22:23:32
Taj Mahal es un juegazo, pero no sé por qué en mi grupo no acaba de cuajar. De hecho creo que no cuaja ninguno de los que tengo...  :D

Mentiroso... pon tu colección y te digo los que cuajan.

Gelete

A mi me gusta más Taj Mahal, lo que pasa es que hay que saber jugaro señores, que es de esos jeugos que meter a un tío que no sepa entre cuatro que sepan puede dar un kingmaking muy grande. Pero es una delicia de juego, junto con Amun Re, Ra y, sobre todo, Tigris, el póker de lujo de Knizia.

El San Marco de todos modos es un grandísimo juego. Muy original y perfecto a tres jugadores. Precioso sobre la mesa.

Chico, gran compra ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

moriarty

gixmo

Cita de: Gelete en 18 de Noviembre de 2010, 17:27:40
A mi me gusta más Taj Mahal, lo que pasa es que hay que saber jugaro señores, que es de esos jeugos que meter a un tío que no sepa entre cuatro que sepan puede dar un kingmaking muy grande. Pero es una delicia de juego, junto con Amun Re, Ra y, sobre todo, Tigris, el póker de lujo de Knizia.

El San Marco de todos modos es un grandísimo juego. Muy original y perfecto a tres jugadores. Precioso sobre la mesa.

Chico, gran compra ;)

cuando jugamos al poker??  ;)