Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:04:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentación Mercado Azteca: Expansión Ayudar Jugando

Iniciado por Monty, 14 de Noviembre de 2010, 22:17:56

Tema anterior - Siguiente tema

Monty

Novedad para Mercado Azteca que se presentará en las Ayudar Jugando. Néstor estará ahí para explicarnos el cómo y el porqué y seguro que podéis comprar unidades del mismo.

Día y hora: sábado 4, 18:00 horas
Organizador: Néstorgames

En Noviembre de 2010 NESTORGAMES organizó un concurso en http://www.boardgamegeek.com/thread/468451
donde los participantes debían crear nuevas losetas para 'El Mercado Azteca' de Víctor Melo (Ganador de Granollers 2007). Los beneficios derivados de la venta de esta expansión serán donados a Ayudar Jugando, y los autores renunciarán a sus royalties en beneficio de esta asociación.

Néstor y Víctor seleccionaron 10 losetas que conforman ahora esta expansión, que incluye además una ficha naranja en honor a las camisetas de Ayudarjugando.

Ven a conocer todos los secretos de la misma y podrás ser de los primeros compradores solidarios de la ampliación de un grandísimo juego.

nestorgames

Gracias, Monty :)

Para ser exactos, el concurso fué aquí:

http://www.boardgamegeek.com/thread/468451

Nos vemos en Barcelona!

Néstor
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

nestorgames

Hola,

Monty, Bascu y yo hemos acordado organizar un torneo el Sábado a las 6 en Ayudarjugando. Los ganadores recibirán una copia de la expansión cada uno como premio.

Saludico,

Néstor

P.D: Si alguno quiere un juego que me lo diga ya y se lo llevo el Sábado. Gracias.
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

Monty

Yo quiero uno :)

Esta tarde sale en el listado de actividades y publicitado en todos sitios donde llegamos.

Gracias por el apoyo Nestor :D

nestorgames

Gracias, Monty. Supongo que te refieres a una copia de la expansión. ¿Verdad? Gracias :)

Me refiero a que si alguien quiere pedir cualquier juego que me lo diga, para que se pueda ahorrar el envío.

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

nestorgames

Cita de: Monty en 14 de Noviembre de 2010, 22:17:56
podéis comprar unidades del mismo.

Otra cosilla. La expansión tendrá un precio de 9 Eur. Pero (sólo el sábado) el Azteca+Expansión = 29 €.

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com