Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:06:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PUERTO RICO FUERA DE LA BSW

Iniciado por Anaskela, 02 de Marzo de 2007, 13:25:29

Tema anterior - Siguiente tema

Anaskela

Desgraciadamente el PUERTO RICO ha sido eliminado de la BSW ya que Alea ha vendido los derechos de explotación electrónica del juego a un nuevo propietario.   :(

Más info en el foro de BSW: El hilo en cuestión

Wkr

julss23

Vaya la del martes fue entonces mi última partida.

Larga vida a Puerto Rico, libre, y "gratuito".

:'(
:'(

Saludos

Ricardo

Ya se sabe el nuevo propietario de los derechos electrónicos del Puerto Rico: Microsoft. En concreto, los derechos de juego de ordenador, X-Box y juego on-line. Además también ha firmado contratos para otros juegos como, por ejemplo, el Príncipes de Florencia.

Fuente: Spielbox.de.

Ricardo

Cita de: julss23 en 02 de Marzo de 2007, 13:28:12 Larga vida a Puerto Rico, libre, y "gratuito".

Mucho me temo que las palabras "Microsoft" y "gratuito" sean difíciles de encajar en una misma frase :P.

D0NK1J0T3

Tal vez lo cierto es que leí no hace mucho en que igual el windows lo querían hacer gratuito y conseguir ingresos por publicidad, no se que credibilidad tendría donde lo leí.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Biblio

Cita de: Ricardo en 04 de Marzo de 2007, 00:55:39
Cita de: julss23 en 02 de Marzo de 2007, 13:28:12 Larga vida a Puerto Rico, libre, y "gratuito".

Mucho me temo que las palabras "Microsoft" y "gratuito" sean difíciles de encajar en una misma frase :P.
En España la palabra Microsoft va unida a la de "Copia pirata"
Me parece que en mi vida habre visto 2 Windows originales.  ;D