Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:07:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Consejo para comprar juego

Iniciado por Alpino, 16 de Noviembre de 2010, 16:26:56

Tema anterior - Siguiente tema

Alpino

El caso es que estoy haciendo la lista de reyes, y me gustaria pedir un juego de mesa. Ultimamente he adquirido el Warhammer invasion y el Agricola (regalos de mi cumpleaños este pasado miercoles), pero me gustaría incluir en mi ludoteca un juego que tenga conquista (tipo risk y similares), y recursos y construcciones (tipo Catan que lo jugue en el VI encuentro nacional y me ha encantado). El runewars parece que seria una buena opcion, pero me parece demasiado caro. ¿Hay otros que no valgan tanto?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

cartesius

A mí me gustó bastante el Nexus Ops aunque creo que no es fácil de encontrar.

Otro más complejo (y más caro) es el Twilight Imperium.
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Akumu

je!..una de las preguntas recurrentes por el foro:un juego de dar leches y con gestión.
Hay quien recomienda el Nexus ops,quien recuerda que es jodido de pillar,quien recomienda el Shogun y luego se forma debate en si es wargame o no,hay quien te dirá que el Struggle of empires y quien te dirá que el Conquest of empire es parecido pero más bonito,etc  ;)

Personalmente,te recomiendo el Struggle of empires,que tiene gestión,aunque no sea exactamente de edificios,materias y cosas así,sino mas bien gestión de dinero y puñaladas traperas.

morannon (salpikaespuma)

Se abrio un hilo parecido hace poco mas o menos con el mismo tema, este:
http://www.labsk.net/index.php?topic=59321.0

Al final creo que se cogio el Age of empires, pero si puedes el Runewars por 80 lerus o menos merece mucho la pena ( precio starcraft y juegos similares de caa grande, mas no) y si puedes que he visto varios por el foro Nexus ops, simplemente genial.

SAludos.